Pantalla de A7 2018 se queda con pantalla negra cuando bloqueo la pantalla

Cerrado
sc71214 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2019 - Modificado el 12 sep 2019 a las 19:36
 Zoex3 - 10 ago 2020 a las 16:59
Hola,

Les cuento mi problema mi cel A7 2018 duos un dia quedo con la pantalla negra despues de bloquear la pantalla, el celular no se apaga porque recibe llamadas y vibra y se sigue escuchando la música, pero la pantalla no responde. Lo reinicio y vuelve a funcionar bien hasta que lo bloqueo y ya no reacciona la pantalla.
Le cambiaron el display completo ya que un técnico me indicó que el problema provenía de ahí y por desgracia a las 24 horas volvio a pasar el problema. Ya le hice hard reset desde el modo recovery tampoco funciona. Solo queda flashearle el firmware, pero queria saber si alguien tiene alguna otra solución a mi predicamento.

Gracias

2 respuestas

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
12 sep 2019 a las 23:43
Hola,

Revisa en la configuración de tu teléfono que el brillo no esté en su nivel mínimo, ya que pudiera ser la causa de que no visualices de manera adecuada lo que pasa en tu pantalla

Saludos
0
Bro, justo me esta sucediendo esto en 2020, si tienes la solución o te funciono lo del flashes del firmware te agradecería que me dijeras si funciono y como lo hiciste aún soy un poco nuevo en esto
0