Cómo cambiar la contraseña de mi wifi

Cerrado
Marian - Modificado el 9 sep 2019 a las 19:38
 Marian - 10 sep 2019 a las 00:15
Hola,

Hola..me puedes decir como cambiar la contraseña de la wifi? Es un bar y tengo la televisión conectada al router ..
En todas las respuestas que he visto habláis del router y el ordenador..pero no con tv.

Gracias por adelantado
Configuración: Android / Chrome 76.0.3809.132

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
9 sep 2019 a las 23:37
Hola, la contraseña de la red solo se puede cambiar desde el ordenador. Desde el televisor no es posible. O danos más detalles para poder ayudarte.

Saludos
0
Muchas gracias por tu respuesta...
Tengo un bar...hasta hace poco tenía contratado con vodafone varias cosas y ahora he contratado otro servicio y me han cambiado el router y también el usuario y contraseña que tenía y han dejado otro usuario y contraseña tan obvio que tengo a los niños sentados en la puerta cogiendo la wifi. Por eso la quiero cambiar. Y no se como...la que tenía antes era larga,de números y letras mayúsculas y minúsculas, difícil de conseguir....
Creo que tendré que llamar a vodafone (pero me tienen mucho rato al teléfono y no tengo tiempo ).
Muchas gracias y un saludo.
0