Consulta también:
- Cómo cambiar la contraseña de mi wifi
- Cómo quitar la contraseña de mi teléfono - Guide
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Cambiar contraseña yahoo - Guide
- Como recuperar mi contraseña de facebook sin cambiarla - Guide
- Cambiar contraseña hotmail desde el móvil - Guide
2 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.795
9 sep 2019 a las 23:37
9 sep 2019 a las 23:37
Hola, la contraseña de la red solo se puede cambiar desde el ordenador. Desde el televisor no es posible. O danos más detalles para poder ayudarte.
Saludos
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta...
Tengo un bar...hasta hace poco tenía contratado con vodafone varias cosas y ahora he contratado otro servicio y me han cambiado el router y también el usuario y contraseña que tenía y han dejado otro usuario y contraseña tan obvio que tengo a los niños sentados en la puerta cogiendo la wifi. Por eso la quiero cambiar. Y no se como...la que tenía antes era larga,de números y letras mayúsculas y minúsculas, difícil de conseguir....
Creo que tendré que llamar a vodafone (pero me tienen mucho rato al teléfono y no tengo tiempo ).
Muchas gracias y un saludo.
Tengo un bar...hasta hace poco tenía contratado con vodafone varias cosas y ahora he contratado otro servicio y me han cambiado el router y también el usuario y contraseña que tenía y han dejado otro usuario y contraseña tan obvio que tengo a los niños sentados en la puerta cogiendo la wifi. Por eso la quiero cambiar. Y no se como...la que tenía antes era larga,de números y letras mayúsculas y minúsculas, difícil de conseguir....
Creo que tendré que llamar a vodafone (pero me tienen mucho rato al teléfono y no tengo tiempo ).
Muchas gracias y un saludo.