Como recupero mi SID de mi usuario

Cerrado
lalozeppelin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2009 - 5 jul 2009 a las 00:28
 Maxi - 3 nov 2012 a las 07:47
Hola, espero puedan ayudarme lo que pasa es que He ejecutado el programa "NewSid" que sirve para cambiar el SID (ID de Seguridad, ) de forma aleatoria o especifica, tambien se puede cambiar el nombre del pc. Le puse un SID especifico y a la hora de esperar, cuando se aplicaba el SID estaba viendo todas mis carpetas (archivos de programa, mis documentos...) entonces deduje que tendria ke esperar mucho, como soy muy sensato pues cerre el proceso con el administrador de tareas ya ke no habia una opcin para cancelar el proceso. Lo cerre porke creia ke solo se aplicaria el SID(ke no tenia idea de lo ke era) en una carpeta. Despues de esto lo reinicie. Consequencias criticas: El ordenador se me inicia con una cuenta de usuario nueva, TODOS MIS DOCUMENOTS INACCESIBLES (C/Documents and Settings/Mi Nombre--ACCESO DENEGADO). Solo tengo las aplicaciones ke he instalado para todos los usuarios(que son pocas), mi disco duro no ha variado su memoria entonces esto quiere decir ke mis documentos no estan perdidos y siguen ahi pero no se como recuperar mi sid por fa ayuda. QUE HAGO PARA PODER ACCEDER A MIS DOCUMENTOS? espero puedan ayudarme. De verdad, mi problema si ke es critico... tengo informacion ke necesito urgentemente y no tengo una copia de seguridad... ke sensato ke soy...

6 respuestas

igual me paso ami wey mi papa me matará

Hola, espero puedan ayudarme lo que pasa es que He ejecutado el programa "NewSid" que sirve para cambiar el SID (ID de Seguridad, ) de forma aleatoria o especifica, tambien se puede cambiar el nombre del pc. Le puse un SID especifico y a la hora de esperar, cuando se aplicaba el SID estaba viendo todas mis carpetas (archivos de programa, mis documentos...) entonces deduje que tendria ke esperar mucho, como soy muy sensato pues cerre el proceso con el administrador de tareas ya ke no habia una opcin para cancelar el proceso. Lo cerre porke creia ke solo se aplicaria el SID(ke no tenia idea de lo ke era) en una carpeta. Despues de esto lo reinicie. Consequencias criticas: El ordenador se me inicia con una cuenta de usuario nueva, TODOS MIS DOCUMENOTS INACCESIBLES (C/Documents and Settings/Mi Nombre--ACCESO DENEGADO). Solo tengo las aplicaciones ke he instalado para todos los usuarios(que son pocas), mi disco duro no ha variado su memoria entonces esto quiere decir ke mis documentos no estan perdidos y siguen ahi pero no se como recuperar mi sid por fa ayuda. QUE HAGO PARA PODER ACCEDER A MIS DOCUMENTOS? espero puedan ayudarme. De verdad, mi problema si ke es critico... tengo informacion ke necesito urgentemente y no tengo una copia de seguridad... ke sensato ke soy...
0
WINDOWS VISTA HOME BASIC
0
IGUAL ME PASO A MI WEY MI PAPA ME MATARA

Hola, espero puedan ayudarme lo que pasa es que He ejecutado el programa "NewSid" que sirve para cambiar el SID (ID de Seguridad, ) de forma aleatoria o especifica, tambien se puede cambiar el nombre del pc. Le puse un SID especifico y a la hora de esperar, cuando se aplicaba el SID estaba viendo todas mis carpetas (archivos de programa, mis documentos...) entonces deduje que tendria ke esperar mucho, como soy muy sensato pues cerre el proceso con el administrador de tareas ya ke no habia una opcin para cancelar el proceso. Lo cerre porke creia ke solo se aplicaria el SID(ke no tenia idea de lo ke era) en una carpeta. Despues de esto lo reinicie. Consequencias criticas: El ordenador se me inicia con una cuenta de usuario nueva, TODOS MIS DOCUMENOTS INACCESIBLES (C/Documents and Settings/Mi Nombre--ACCESO DENEGADO). Solo tengo las aplicaciones ke he instalado para todos los usuarios(que son pocas), mi disco duro no ha variado su memoria entonces esto quiere decir ke mis documentos no estan perdidos y siguen ahi pero no se como recuperar mi sid por fa ayuda. QUE HAGO PARA PODER ACCEDER A MIS DOCUMENTOS? espero puedan ayudarme. De verdad, mi problema si ke es critico... tengo informacion ke necesito urgentemente y no tengo una copia de seguridad... ke sensato ke soy...


Configuración: Windows Vista home basic
0
eres un sonso
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Lo recomendable es que apliques el NEWSID de nuevo y que esta vez lo dejes terminar, para que todo lo que contiene la computadora quede con el mismo SID, ya que en este momento deben haber archivos ya modificados por la ejecucion anterior.

Espero esto te ayude...
0
esoty con el mismo problema q tu, hice exactamente lo mismo, y te cuento q lo unico q he podido hacer es salvar mis documentos, esos si se dejan ver tal vez a ti te funcione una restauracion de sistema, a mi no px q no la tenia activada para entonces...
0
estoy en lo mismo XD si encontraron solucion porfa pacen la receta
0
Usa linux desde ahi podes recuperar los datos de pc. desde un live. linux no respeta las seguridades de usuarios de windows.
0
Utiliza la aplicacion de explorar y desde ahi encontraras tus archivos. luego te conviene restaurarlo o formatearlo dependiendo de lo que quieras.
0
tengo el mismo problema, una solución urgente porfavor!!!
0