Me robaron el celu

Cerrado
Katy - 18 ago 2019 a las 03:42
TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 - 18 ago 2019 a las 17:45
Hola,

como puedo rastrear mi celu me lo robaron pero ya no me aparece En rastrear movil como puedo buscarlo por el imei ??

Configuración: Android / Chrome 76.0.3809.89

1 respuesta

TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 500
18 ago 2019 a las 17:45
El IMEI no es rastreable por una persona común, te explico.

Un teléfono tiene solo 2 formas de rastrearse.

1. Por medio del servicio que te ofrece Google o Apple
Si el teléfono ya fue formateado y eliminaron tu cuenta, de esta forma ya es imposible rastrearlo.

2. Por medio del IMEI
De esta forma se puede hacer, peeeeeeeeeero, solo puede hacerlo la operadora de celular la cual tenga chip el celular, pero esto no puedes ir a pedirlo así nomás.

Esta parte es como en las películas, tal cual, primero con órdenes judiciales y demás la policía debe solicitar a las compañías telefónicas el rastrear el número que tenga tu celular, pero antes de esto deben averiguar cual es el nuevo número que tiene tu celular, lo cual también requiere de órdenes judiciales y demás.
Todos estos procesos legales solo se autorizan cuando el celular le pertenece a auna persona que tienen vinculada a algún proceso legal nacional o internacional, como narcotraficantes, terroristas, etc.

Para uno como persona normal no es posible rastrearlo de esa forma, así que te aconssejo que te des por vencida, si ya no aparece en la lista de tus dispositivos, ya no hay nada por hacer.
0