Mi portátil no enciende

Resuelto/Cerrado
Duvanjr - Modificado el 18 ago 2019 a las 00:38
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 18 ago 2019 a las 01:02
Hola a todos,

Lo que pasa es que desmonté mi portátil para limpiarlo, pero al momento de conectar la batería el portátil no enciende. La única forma que encienda es conectando el cargador. Ya he probado mil maneras y nada, esa es la única forma para que encienda. La batería me sale cargando y en verdad se carga, pero al momento de retirarle el cargador, se apaga. No creo que sea la batería porque el portátil es nuevo, tiene apenas 7 meses de uso. Es un Asus Vivobook x542u.

Les agradezco su ayuda.

Configuración: Android / Chrome 76.0.3809.111

2 respuestas

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
17 ago 2019 a las 20:51
Hola Duvanjr,

Es probable que al desmontar tu computadora se haya dañado un circuito. Puedes repetir el procedimiento de limpieza (en esta discusión explican cómo: https://es.ccm.net/forum/affich-199623-no-enciende-si-no-le-conecto-el-cargador#20) o hacer uso de la garantía y llevarla al servicio técnico. En esta página de Asus puedes encontrar más información.

Saludos y ¡suerte!
1
Entiendo, pero el portátil en los pines de la batería están bien no veo ninguno ni rodado ni partido, y la batería la veo normal por eso me estraña, y si la limpió lo puedo limpiar con copito y alcohol isopropilico a los pines o solo con un copito, probaré a limpiarlo si no cambiaré la batería para ver, porque problema de la placa no creo que sea
0
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
18 ago 2019 a las 01:02
Ok, suerte con el proceso y siempre puedes recurrir al soporte de Asus. Saludos.
0