Ayuda con mi fuente de poder

Cerrado
Emmanuel - 13 ago 2019 a las 05:28
TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 - 13 ago 2019 a las 17:52
Hola buen Día, mi problema es el siguiente:

El problema es que a mi pc le cambie la fuente de poder de una evga de 450 watts a una evga de 750 watts 80 plus bronce, lo que pasa es que al cambiarla por la nueva fuente de poder que es la evga de 750 watts 80 plus bronce la primera vez que la prendí encendió todo normal pero como a los 5 o 4 minutos se apago de repente y le volví a darle al botón de encendido pero ya no prendió y lo intente varias veces y nada, así que la desarme y la volví a armar con la fuente de poder antigua que es evga de 450 watts y prendió todo normal y funciono ya normalmente, no tengo ni idea de que tenga mal, con la nueva fuente de poder se prende y apaga y con la antigua esta todo normal, ayuda por favor, pero lo raro es que mi placa madre tiene un foquito que parpadea y cuando se prende y luego de apaga no se apaga el foquito pero la pc si, no tengo idea de que pase.

1 respuesta

TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 500
13 ago 2019 a las 17:52
Me suena a problema de la fuente, pide garantía.
0