Cambiar número para recibir código de confirmación de Facebook

Resuelto/Cerrado
Jjmartinez - Modificado el 27 jul 2019 a las 17:40
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 27 jul 2019 a las 17:48
Hola,

Quiero entrar a mi cuenta de Facebook, pero el código de confirmación me lo enviarán a un número de celular que vinculé y ya no tengo, pues lo cambié. Mi número era 444 195 xxxx y quiero que se envíe a este nuevo número: 444 269 xxxx.

Gracias

Configuración: Android / Chrome 75.0.3770.101
Consulta también:

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.720
27 jul 2019 a las 17:48
Hola Jjmartinez,
Para cambiar el número asociado a tu cuenta de Facebook, sigue los siguientes pasos:
1. Ingresa a tu perfil de preferencia desde un navegador (no desde la aplicación).
2. A continuación, haz clic en el triángulo invertido ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
3. Después haz en clic en Configuración > Celular > Agregar otro número de teléfono celular.
Esto te permite agregar un nuevo número telefónico. Además, puedes eliminar el número anterior.

También puedes recibir el código en tu correo electrónico. Puedes vincular un correo a tu perfil, así tendrás otra opción para ingresar a Facebook. Aquí puedes consultar cómo agregar un correo en Facebook.
¡Saludos!
Laura García

Editora de contenidos y redes sociales - CCM en Español

4