Cómo puedo recibir el código de Facebook si ya no tengo el número de teléfono

Resuelto/Cerrado
Gricelda - Modificado el 26 jul 2019 a las 19:26
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 26 jul 2019 a las 19:28
Hola,

Cómo puedo recibir el código de Facebook si ya no tengo el número de teléfono.

Gracias
Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
Modificado el 30 jul 2019 a las 05:26
Hola Gricelda, si quieres recuperar tu cuenta de Facebook y no tienes el número de celular antiguo sigue estos pasos:

Primero, tienes que darle clic aquí: https://www.facebook.com/?_rdc=1&_rdr e ingresar tu correo electrónico y la clave que recuerdes.

Segundo, se abrirá una nueva página donde aparecerá tu foto de perfil de Facebook, tómale un captura de pantalla presionando en tu teclado la tecla ImpPt o Impr, luego abres desde tu PC el programa Paint, una vez adentro presiona la tecla ctrl + V para pegar la imagen, luego tienes que guardar el archivo como Imagen JPG en la opción imágenes o escritorio.

Una vez realizado lo anterior recién ingresa al siguiente link:
Cómo recuperar mi Facebook si no tengo el mismo número celular.

Sigue los pasos que se indican en la página, adjunta la imagen de captura de pantalla y listo!. Tendrás que esperar entre 1 o 2 semanas para que Facebook se ponga en contacto contigo y solucione tu problema. Te compartiré un formato que puedes utilizar para que se te haga más sencillo y sepas que puedes colocar:

Texto a utilizar:

1. Qué estabas haciendo cuando se produjo el problema
Intenté ingresar sesión y me salió que la contraseña que ingresé es incorrecta.
2. Qué esperabas que sucediera
Poder ingresar a mi cuenta.
3. Qué sucedió realmente
Salió que mi contraseña no es la correcta y no tengo mi número celular antiguo para recuperar mi cuenta.

Saludos cordiales

1