Cómo puedo recibir el código de Facebook si ya no tengo el número de teléfono [Resuelto/Cerrado]

-
Hola,

Cómo puedo recibir el código de Facebook si ya no tengo el número de teléfono.

Gracias
Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
209
Estatus
Administrador
Última intervención
domingo, 18 de agosto de 2019
127
1
Gracias
Hola Gricelda, si quieres recuperar tu cuenta de Facebook y no tienes el número de celular antiguo sigue estos pasos:

Primero, tienes que darle clic aquí: https://web.facebook.com/ e ingresar tu correo electrónico y la clave que recuerdes.

Segundo, se abrirá una nueva página donde aparecerá tu foto de perfil de Facebook, tómale un captura de pantalla presionando en tu teclado la tecla ImpPt o Impr, luego abres desde tu PC el programa Paint, una vez adentro presiona la tecla ctrl + V para pegar la imagen, luego tienes que guardar el archivo como Imagen JPG en la opción imágenes o escritorio.

Una vez realizado lo anterior recién ingresa al siguiente link:
Cómo recuperar mi Facebook si no tengo el mismo número celular.

Sigue los pasos que se indican en la página, adjunta la imagen de captura de pantalla y listo!. Tendrás que esperar entre 1 o 2 semanas para que Facebook se ponga en contacto contigo y solucione tu problema. Te compartiré un formato que puedes utilizar para que se te haga más sencillo y sepas que puedes colocar:

Texto a utilizar:

1. Qué estabas haciendo cuando se produjo el problema
Intenté ingresar sesión y me salió que la contraseña que ingresé es incorrecta.
2. Qué esperabas que sucediera
Poder ingresar a mi cuenta.
3. Qué sucedió realmente
Salió que mi contraseña no es la correcta y no tengo mi número celular antiguo para recuperar mi cuenta.

Saludos cordiales

Zandra Rivera

Community Manager - CCM en Español