No puedo abrir archivos video con Quicktime

Cerrado
policonico Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles 27 agosto 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 27 agosto 2008 - 27 ago 2008 à 18:29
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves 10 abril 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 diciembre 2021   - 19 abr 2013 à 06:14
Hola,
soy usuario nuevo en mac, tengo el amule y cuando acabo de descargar cualquiera pelicula la abro y me dice que quicktime necesita otro software o algo, y cuando le doy a descargarmelo no me deja. alguien sabe por que no puedo ver lo archivos videos y que me ayude.

gracias, un cordial saludo

5 respuestas

Lo ideal es bajarete el Windows media Player que te abre casi todos los formatos de videos, o el VLC.-
Hasta ahora los dos me han funcionado bien. Otro bueno es el Real Player pero muchas veces se escucha pero no se ve. Espero te haya sido de utilidad mi ayuda. Saludos
Matias_cream
12 feb 2009 à 11:42
Real player es excelente reproductor para todos los archivos y fotmatos siempre y cuando el mismo este actualizad y con todos su plu-ings bien instalados asi como su asistentes tip quick time y codecs ...