No puedo ver archivos AVI y MOV en quicktime

Resuelto/Cerrado
ABIUCK - 12 abr 2009 a las 02:05
 JOSE - 7 ene 2018 a las 15:47
Hola, mi Nombre es Moises, soy usuario nuevo en MAC y cuento con quick time para ver mis videos, pero he descargado algunos archivos con terminaciones .avi y .mov y no las puedo ver las AVI algunas puedo escucharlas pero no reproducirlas, estuve checando foros y he visto que segun se necesita Dvix para leer archivos avi y ya descargue el programa en la pagina de mac, pero aun no se si estoy en lo correcto, ni tampoco se que hacer con los archivos mov que no se ven.

si alguien tiene una respuesta bien definida le agradeceria mucho la compartiera, please!!!!

grax.
Consulta también:

5 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
7 may 2011 a las 00:48
Para reproducir este tipo de "formato" de video con el reproductor QuickTime Player, que viene instalado por defecto en tu Mac, necesitas bajar unos codecs. Pero existe otra alternativa que consiste en utilizar el reproductor VLC media player que reproduce casi todos los formatos de video sin necesidad de bajar codecs.

*Descarga VLC media player e instalalo en tu Mac

*Haz clic derecho sobre el archivo que quieres reproducir y selecciona "Abrir con > VLC", y listo a disfrutar de tu video
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

135
eres un cielo
0
si me funciona eres un genio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0