Cambiar el número telefónico de mi cuenta de Facebook

Resuelto/Cerrado
Lupita - Modificado el 26 jul 2019 a las 02:14
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 26 jul 2019 a las 02:31
Hola,

Perdí mi celular y quiero cambiar el número telefónico de mi cuenta de Facebook.

Gracias.


Configuración: Android / Chrome 75.0.3770.101

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
26 jul 2019 a las 02:31
Hola Lupita, para cambiar el número asociado a tu cuenta de Facebook, sigue los siguientes pasos:
1. Ingresa a tu perfil desde un navegador (no desde la aplicación).
2. A continuación, haz clic en el triángulo invertido ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
3. Después haz en clic en Configuración > Celular > Agregar otro número de teléfono celular.
Esto te permitirá agregar un nuevo número telefónico. También puedes eliminar el número que tenías antes.

Para mayor seguridad, te aconsejamos vincular también un correo electrónico a tu perfil. Así tendrás otra opción para ingresar a Facebook. En este enlace puedes consultar cómo agregar un correo: https://es.ccm.net/faq/21971-como-cambiar-tu-direccion-de-correo-electronico-en-facebook
¡Saludos!
1