Estoy Conectado pero no puedo abrir explorer

Cerrado
ilie9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2008 - 27 ago 2008 a las 17:44
 maximo 77 - 28 may 2009 a las 02:59
Hola a todos,

Mi problema es que tengo un ordenador de sobremesa con un usb wifi, tengo un router wifi y un portatil, siempre he estado conectado con el portatil perfectamente, y sigo haciendolo, pero desde el sobremesa conecto con la red, aparezco conectado pero no puedo abrir explorer ni conectarme con el msn ni nada.

Esperando podais guiarme con vuestros consejos,

Un saludo.
Adrián
Consulta también:

5 respuestas

Mira en las opciones de internet/conexiones/lan de donde coge la IP. Me pasó con el portátil al conectarme a la ADSL de la oficina (trabajamos con servidor) y en casa al pasar a wifi no cambié la opción.
107
Hola,
nosotros estamos teniendo un problema un poco raro. El Pc portátil de mi marido funciona en casa contra wireless, perfectamente (con IP automática).

En el trabajo, el mismo PC, con idéntica configuración, no accede a internet con iexplorer, aunque aparentemente se conecta al router (cosa que empiezo a dudar...). El caso es que antes SI le funcionaba, en ambos sitios y con ambos routers. Sus compañeros no están teniendo problemas... Se os ocurre que pueda ser?

Saludos
0
SKITT > mabel
30 nov 2008 a las 10:08
hola,pues tambien pasa que la señal de internet con el inalambrico la recibo ,pero no puedo abrir las paginas,sabes por lo que es,tengo 2 mas en casa y no tengo problemas ,pero con el portatil los tengo no me abre las paginas,(ejem google )
0
Marchi > mabel
17 dic 2008 a las 18:38
Hola querida mabel.

Solo tengo 16 años pero de este tema sé bastante.Su marido y usted se tienen que fijar bien en las IP's,ya que a lo mejor no las cambia,queda por defecto.Si no es asi,puede que su ordenador tenga el siguiente problema:

.La IP esta bien configurada,pero no los DNS.

.La IP esta mal configurada por defecto.

.La IP es estática y no la tiene configurada como tal.

Si ninguna de estas cosas son,vaya a "simbolo de sistema" (Inicio,Todos los programas,Accesibilidad,Simbolo de sistema)
(Ejecutar,y escribe "cmd.32")

Despues de abrir el simbolo de sistema,escriba lo siguiente:

ipconfig /all

Esto le servira para ver cual es la IP,y podra cambiarlo en la configuracion de ésta en "Panel De Control"


Si cree que esto le ha servido,envíeme un correo indicando cual era el fallo o si la puedo ayudar en algo mas.

Y nada mas,me despido.

Saludos.

Marchi.
0
MABERIC > Marchi
20 dic 2008 a las 07:39
HOLA K TAL:::


ESPERO ME PUEDAN AYUDAR YO ESTOY CONECTADO A UNA WIFI PUBLICA,CON UNA USB WIRELESS 3COM, Y ME CONECTA BIEN TODAS LAS PAGINAS CON EXPLORER, MOZILA, O GOOGLE CROME QUE OCUPO ACTUALMENTE; PERO LAS PAGINAS DE HOTMAIL, MSN, Y LA GRAN MAYORIA DE LAS DE MICROSOFT NO CARGAN.

ADEMAS EL MESSENGER LIVE NO ME CONECTA DEBIDO A LO MISMO, ME MANDA DISTINTOS ERORRES ....81000306 POR EJEMPLO .

HE INTENTADO Y LEIDO MUCHO PERO SIN SOLUCION:

**HE MODIFICADO EL HOST CON LAS IP DEL HOTMAIL.COM
**LES HE HECHO PING EN EL cmd
**HE INTENTADO CORREGIR LOS ERRORES DEL MESSENGER CON LA INFINIDAD DE CONSEJOS K DAN EN LOS FOROS: ***MODIFICAR HOST
****REVISAR SI TIENE ACTIVADA LA PROXY
****BORRAR CARPETAS O ARCHIVOS K CREAA EL MSN AL INICIAR CON USUARIOS


Y NADAAAAAAAAAAAA

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR NO CREO SER EL UNICO
HE VISTO VAARIAS PAGINAS PERO NO PROFUNDIZAN
EN LAS WIFI PUBLICAS
0
Felipe Acuña > Marchi
16 ene 2009 a las 17:30
Tengo un problema : Estoy conectado perfectamente a la red abre el msn y el ares y de ahi estoy conectado veo facebook y too pero necesito internet para bajar programas porque en el ares no se puede!
que tengo que hacer? Descarge el Mozila del ares y no me funciona tampoco!
mi notbook es windows vista
y estoy conectado por wifi
por favor una solucion
gracias
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
27 ago 2008 a las 21:35
Hola

Proba con el MOZILLA
10
Hola, qué tengo que hacer con el mozilla?
estoy conectado inalambricamente pero el explorer no funciona. Qué puedo hacer?
0
kout > CRISTINA
2 feb 2009 a las 21:53
intenta Verifikr en coneXiones d Rd desde tu panl de cntrol o tu barra de inicio y cuando se habra conex. d rd selecciona la coneccion inalambrica que tienes si te dic q sta ndeshabilitado dale clik der y activar o habilitar
sie sto no t funciona en cuanto te conectes a lal red inalambrik ve al icono de rds inalambrikas en la barra de herramientas y dale conectar si te pide una clave pones la wep key de el modm + serkano
0
ivon > CRISTINA
5 abr 2009 a las 00:11
Hola no puedo abrir la pagina de explorer
0
mire como esta escribiendo la contraseña.recuerde que va en mayuscula o minuscula o van tanbiem de ambas formas
7
laa.anuska.95@hotmail.com
4 nov 2008 a las 20:34
sii eso es una mierdaa tiioo te animoo aver yyo tengo el mismo problemas que hago responderme
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola me gustaria que alguien me ayude, hace un mes me mude y la empresa de mi red me trslado la antena de intenet a mi nueva casa, anteriormente en la otra casa nunca tuve problema con internet `pero el dia que me instalaron la antena en esta casa desde el primer dia no volvio a funcionar bien internet, no puedo entrar a ni a google ni a mozilla ni al ares y muchos menos al msn, tambien me pasa que entra y lospocos minutos se me corta o no me carga la pagina, el dia delaintalacion me dieron el ok que tenia señal pero no ellos encontraron la solucion a mi problema, es raro porque en mi antigua casa andaba de maravilla, tengo windows xp y la velocidad es de 258, porfa necesito ayuda,mi correo es BRIAN_AQUILINO@HOTMAIL.COM, desde ya muchas gracias, maximo
5
comprate otro ordenador jajajajaja es broma es que yo estoy igual y estoy jartaaaaaa
0
luciano > patriccc
27 mar 2009 a las 17:28
yo tbn me conecto a una red wifi sin pass pero ace un tiempo me e dado cuenta que cuando esta abierto el ares no cargan lo exploradores pensaba que era la red porq tine poca señal. pero ace unos dias me conecto a una red wifi con clave de un vecino y me pasa lo mismo pienso que el responsable es el ares ya que cuando esta cerrado esto no pasa, es cosa de abrir y de inmediato cagan los navegadores.

PORQUE PASARA ESTO SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION QUE ME AYUDE

SALUDOS
0