PC no reconoce el teclado al inicio para entrar al bios

Cerrado
Jack - 15 jul 2019 a las 08:31
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 15 jul 2019 a las 09:41
Hola,
Un saludo a todos los de esta comunidad, tengo un problema, tengo un pc de escritorio con win10, 8 de RAM, procesador i5; enciende y trabaja de lo mas normal, una vez ya cargado el inicio de Windows funciona el teclado y el mouse, el detalle es que solo al inicio antes del inicio de Windows por unos segundos no me reconoce el teclado para entrar al BIOS y activar la opción de virtualización que tiene el maimboard para acelerar el pc, agradecería mucho la ayuda si alguien tiene conocimiento sobre el tema y me podría facilitar algún tipo de ayuda, están actualizados los drivers, el pc funciona de lo mejor solo que no reconoce el teclado al inicio para ingreso al BIOS, de antemano gracias por su colaboración...

Configuración: Windows / Edge 18.17763
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.638
15 jul 2019 a las 09:41
Hola Jack,quite la batería que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,y con esto deveria funcionar el teclado,lo que puede hacer es cambiarlo de conector si es de usb,ahora cuando entre a la bios tendrá que actualizar la hora,fecha mes año y lo que tenga que cambiar usted cuando lo tenga hecho tendrá que guardar los cambios para que quede actualizada la bios saludos,coméntenos como le fue
3