Lanix Neuron Pad los usb se desactivaron

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de julio de 2019
- - Última respuesta: piratacrimson
Publicaciones
11687
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de noviembre de 2019
- 12 jul 2019 a las 15:56
hola
tengo una Lanix Neuron Pad pero por accidente desabilite en la bios la opcion de usb y entonces no me detecta no mouse ni teclado habra manera para abrirla o que tenga algun jumper para resetear el bios !!!
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
11687
Estatus
Miembro
Última intervención
2885
0
Gracias
Hola,puede desmontarla y en la placa base lleva una pila pequeña como las de los relojes quitela un minuto y la vuelve a poner y con esto quedaría la bios como de fábrica,o pruébe con un teclado externo haber si le deja entrar a la bios ,y habilite la opción USB,y si todo a salido bien tiene que guardar los cambios que aga y se reiniciara,coméntenos la prueba saludos,
-
ok llegando a casa hago la pruebas mas tarde le digo
la destape pero no encuentro la bateria que mencionas no la puedo voltear esta muy fragil los cables.
Comenta la respuesta de piratacrimson
Publicaciones
11687
Estatus
Miembro
Última intervención
2885
0
Gracias
Hola,si a probado con un teclado y no entra a la bio,tiene que mirar en la otra parte del portatil que es donde está la pila es igual a las de lo relojes,si entrara a la bios esto es lo que tiene que buscar Reset to default", "Load factory defaults", Clear BIOS settings"depende de la fábrica pero esto es lo que tiene que buscar hsaludos coméntenos
Comenta la respuesta de piratacrimson