Cómo acceder a mi cuenta de Facebook si cambié mi número de celular

Resuelto/Cerrado
martin - Modificado el 26 jul 2019 a las 03:23
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 26 jul 2019 a las 03:26
Hola,

El día de ayer se cerró la aplicación de Facebook y no puedo entrar. Me pide que ingrese un código de seguridad enviado a mi número de celular, pero ese número asociado ya no está en uso.

Gracias.

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.731
26 jul 2019 a las 03:26
Hola Martin,
Para cambiar el número asociado a tu cuenta de Facebook, sigue estos pasos:
1. Ingresa a tu perfil desde un navegador (no desde la aplicación).
2. A continuación, haz clic en el triángulo invertido ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
3. Después haz en clic en Configuración > Celular > Agregar otro número de teléfono celular.
Con esto puedes agregar tu nuevo número telefónico y, de esta forma, recibir el código en el nuevo celular.

Para mayor seguridad, agrega también un correo electrónico a tu perfil. Así tienes otra opción para entrar a Facebook. En este enlace puedes consultar cómo agregar un correo: https://es.ccm.net/faq/21971-como-cambiar-tu-direccion-de-correo-electronico-en-facebook
¡Saludos!
Laura García

Editora de contenidos y redes sociales - CCM en Español

2