Cómo eliminar aplicaciones de Telcel

Cerrado
alberto - 3 jul 2019 à 17:25
César Villagómez Mensajes enviados 2350 Fecha de inscripción jueves 25 octubre 2018 Estatus Miembro Última intervención 24 enero 2021   - 3 jul 2019 à 22:50
Hola,

Tengo un celular liberado de telcel samsung j7 prime, pero uso movistar y cada vez que enciendo el celular aparece la bienvenida de telcel asi como otras aplicacines precargadas mi pregunta es que si elimino dichas aplicaciones afecte el funcionamiento de mi celular o sino hay ningún problema en que yo la elimine. agradeceria su ayuda, saludos.



Configuración: Windows / Chrome 75.0.3770.100

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2350 Fecha de inscripción jueves 25 octubre 2018 Estatus Miembro Última intervención 24 enero 2021   12.316
3 jul 2019 à 22:50
Hola,

No afecta el funcionamiento del equipo si eliminas las animaciones o aplicaciones del operador antiguo. Pero a veces puede ser un poco complicado deshacerte de ellas. Incluso puede ser necesario hacerle un "rooteo" al equipo.

Saludos
César Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español