Mi laptop no prende, solo si desconecto la pantalla de la tarjeta madre

Cerrado
Missael117 - Modificado el 3 jul 2019 a las 05:26
 Missael117 - 4 jul 2019 a las 18:05
Hola,
Tengo una laptop le acabo de comprar una. Pantalla es nueva ya que la anterior pasaba lo mismo y antes pensaba que era por la pantalla pero no

El punto es que no prende solo si la desconecto
Y ya lo conecte a un proyector y ahí sí da imágen


Ahh y cuando conecto la pantalla y trato de prenderla parpadea el led de carga y se pone verde y después es naranja


Configuración: Android / Chrome 75.0.3770.101

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
3 jul 2019 a las 10:37
Hola,Missael,pregunto la conecta con el mismo cable que tenía la otra pantalla,a probado a limpiar el conector de la placa base con un bastoncitó con un poco de alcohol y aga lo mismo con el cable,saludos coméntenos
0
No, lo hice con otro cable
El que compre con la pantalla
Y ya intenté limpiandolo
0
BRUTICUS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2019
4 jul 2019 a las 07:18
Hola bro a ver si entiendo la lap enciende pero no da video?? Si es así entonces con el cable al otro monitor externo entra a administración de dispositivos y deshabilita el Intel HD graphics posterior a esto conecta tu pantalla si ya te vídeo ahí tienes la "solución" si eso te sirve solo mantén el Intel HD graphics deshabilita do ...no es una solución al problema pero al menos podrás usar la laptop.
0
Lo intentaré
Es que la lap da vídeo solo si no tengo conectada la pantalla a la tarjeta madre
Pero cuando la conecto no prende la laptop
0