Mi movil se ha quedado con la pantalla en negro

Cerrado
Elizabeth - 25 jun 2019 a las 01:37
 ayuda - 9 dic 2019 a las 14:17
Hola,
Mi Samsung J5 se ha quedado con la pantalla en negro. No se si es por una aplicación para encenderlo o por algún otro problema. Se oye el sonido de que enciende y apaga y si hago screenshot también se escucha. Solamente se ve en la pantalla si subo o bajo el volumen. Alguien podría ayudarme? Gracias


Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
Consulta también:

1 respuesta

SebastinRojas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2019
25 jun 2019 a las 09:49
Hola.

Primero que todo asegúrate que el celular esté del todo apagado. Una vez hecho eso, mantén oprimidos al mismo tiempo los siguientes botones (que hay en los costados):

Subir volumen / bloquear / y el botón del centro que usamos para dirigirnos directamente a la pantalla principal:


- Si no te aparece nada, por más que los oprimas correctamente, el problema está en el display o la pantalla propia del equipo. Probablemente se te mojó, se te cayó o sencillamente tuviste mala suerte y se dañó un integrado del celular (lo cual cubre la garantía).


Una vez allí, desplázate hacia abajo con la tecla de bajar volumen, y de igual modo te diriges hacia arriba con la tecla de subir volumen.

Selecciona la opción "Wipe data factory reset"

Selecciona "Yes"

Espera a que inicie el celular y listo, reseteaste tu celular de fábrica y eliminaste la aplicación que generaba ese problema.
0
me puedes ayudar? mi movil a4o samsung se apago lo he reinicado varias veces y nada solo se escucha la vibracion cuando reinicias o enciendes el movil
0