Consulta también:
- Se me cayó el celular y la pantalla quedo negra
- Mi celular se cayo y la pantalla esta negra - Mejores respuestas
- La pantalla de mi celular se puso negra pero funciona - Mejores respuestas
- Pokemon blanco y negro rom - Programas - Rol
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- La pantalla de mi tv se puso negra pero se escucha - Foro Hardware
- Restableci mi celular y no me acepta mi cuenta google ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como saber el número de celular de una persona con la cédula ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
1 respuesta
SebastinRojas
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de junio de 2019
25 jun 2019 a las 09:49
25 jun 2019 a las 09:49
Hola.
Primero que todo asegúrate que el celular esté del todo apagado. Una vez hecho eso, mantén oprimidos al mismo tiempo los siguientes botones (que hay en los costados):
Subir volumen / bloquear / y el botón del centro que usamos para dirigirnos directamente a la pantalla principal:
- Si no te aparece nada, por más que los oprimas correctamente, el problema está en el display o la pantalla propia del equipo. Probablemente se te mojó, se te cayó o sencillamente tuviste mala suerte y se dañó un integrado del celular (lo cual cubre la garantía).
Una vez allí, desplázate hacia abajo con la tecla de bajar volumen, y de igual modo te diriges hacia arriba con la tecla de subir volumen.
Selecciona la opción "Wipe data factory reset"
Selecciona "Yes"
Espera a que inicie el celular y listo, reseteaste tu celular de fábrica y eliminaste la aplicación que generaba ese problema.
Primero que todo asegúrate que el celular esté del todo apagado. Una vez hecho eso, mantén oprimidos al mismo tiempo los siguientes botones (que hay en los costados):
Subir volumen / bloquear / y el botón del centro que usamos para dirigirnos directamente a la pantalla principal:
- Si no te aparece nada, por más que los oprimas correctamente, el problema está en el display o la pantalla propia del equipo. Probablemente se te mojó, se te cayó o sencillamente tuviste mala suerte y se dañó un integrado del celular (lo cual cubre la garantía).
Una vez allí, desplázate hacia abajo con la tecla de bajar volumen, y de igual modo te diriges hacia arriba con la tecla de subir volumen.
Selecciona la opción "Wipe data factory reset"
Selecciona "Yes"
Espera a que inicie el celular y listo, reseteaste tu celular de fábrica y eliminaste la aplicación que generaba ese problema.
9 dic 2019 a las 14:17