Mi pc no carga windows

Cerrado
Estralo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2019 - 1 jun 2019 a las 15:56
 Estralo - 9 jun 2019 a las 22:38
Hola muy buenas, primero me presento ya que soy nuevo por aquí, y os pido disculpas de antemano si cometo algún error y también os dos las gracias.
bueno os comento mi problema tengo un pc con una placa Asrock de socket 754 y Windows xp instalado es un pc viejo pero no quería perderlo ya que me hace mucho servicio en el pueblo. bien mi problema es que le tengo dos ram de 1gb cada una que es el máximos que admite está placa, con las dos ram no me carga el Windows se me queda la pantalla en negro, si le quitó una en muchas ocasiones también pasa lo mismo pero normalmente arranca, en modo a prueba de fallos me arranca perfecto. He probado a cambiarles las ram por sinestaba alguna defectuosa, a restaurarlo e incluso le cambie la placa por otra idéntica totalmente nueva y el problema persiste. no se si podrá ser el procesador no se que opináis o que me podéis decir al respecto.
muchas gracias.
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
1 jun 2019 a las 16:52
Hola si a entrado en a prueba de fallos y le a hecho una restauración al equipo al día que le iba bien,y no sé a solucionado,pruébe esto del link bien esplicado,un saludo,coméntenos,
https://www.youtube.com/watch?v=Qk6TTWZWbQU
0
Estralo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2019
2 jun 2019 a las 00:58
Buenas lo primero muchas gracias por la contestación. No recuerdo muy bien pero creo haberlo hecho de todas formas volver a intentarlo y os comento
0
Estralo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2019
3 jun 2019 a las 22:40
Buenas te comento seguí el proceso del vídeo paso a paso y nada, cuando hago el último paso de reiniciar sale como antes el logo de Windows como que carga el sistema operativo y cuando desaparece esa pantalla se queda en negro y no carga. el led rojo que marca que está cargando se apaga también.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
3 jun 2019 a las 23:10
Hola el problema que tiene podría ser el Windows ,yo le aconsejo,si tiene algo que tenga que recuperar del disco entre en aprueba de fallos y recupere lo que quiera y formatee de nuevo,yo le botearla un Windows 7,bit32,tendria que aumentarle a2gb de memoría ram,comentenos,saludos
0
Buenas. gracias por el comentario. Yo pensé que podría ser del Windows pero me llama mucho la atención una cosa que no el encuentro logica, xq no me carga S.O con las 2 RAM instaladas pero en cambio si le quitó una carga sin problema. sea cual sea la que deje, he probado con RAM nuevas y lo mismo ya me pasaba en le otra placa también. ¿Creen que puede ser del Windows aun así y xq sucede esto? o ¿puede ser otro el problema? ¿ Probarian a soltar componentes físicos o ir cambiandolos con el procesador o algo asi?
?muchas gracias
0