Cómo borrar un video en YouTube

Resuelto/Cerrado
manquito3344 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2019 - Modificado el 29 abr 2019 a las 19:19
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 13 may 2019 a las 04:05
Hola,

Seria un gran favor es este video mirad:
https://www.youtube.com/watch?v=qhOTPmWOGxo&app=desktop
Fue un video de mi pasado y todos me empezaron a insultar(88 comentarios llenos de insultos)y el que estaba criticando a una niña(era mi etapa oscura por asi decirlo)
Por favor!!!
Es de hace 2 años y me siguen llegando insultos a ese video y aparte todos se rien y esas cosas.
Como fue hace 2 años y cambie de móvil me olvide de la contraseña y no pude borrar los videos.
Por eso es que me gustaría que borraran ese video entre todos y si podeis el canal entero porfavor!!! Es urgente
No recuerdo ni la contraseña ni el correo
Porfa borrenlo el video y si es posible el canal.
O dadme una solucion porfa!!!

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
13 may 2019 a las 04:05
Hola,

Lo que tienes que hacer es informar a YouTube de que se están infringiendo tus derechos. Para esto, reproduce el vídeo en YouTube. A continuación, haz clic en el botón con tres puntos (situado debajo de la ventana de reproducción) y selecciona Denunciar. Ahí, elige la opción más conveniente: Contenido sexual, Contenido violento, Infringe mis derechos, etc.

Saludos
1