Mi PC no prende cuando conecto la tarjeta de

Cerrado
gitita - 2 jul 2009 a las 02:15
Gabby2 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de junio de 2010 - 2 jul 2009 a las 02:23
Hola,

Mi prolema es el siguiente espero me ayuden, muchisimas gracias anticipadamente.

Tengo un Hp de escritorio es core 2 quad, hace poco hubo un apagon en mi casa y despues de eso mi computadora no prendio mas, mi primer pensamiento fue, se kemo el power supply ( fuente de poder), asi k compre otro, pero cual va siendo mi sorpresa k nooo, mi fuente de poder funcionaba correctamente, , empeze a kitar pieza por pieza, empeze a limpiarla y me doy cuanta k cada vez k conecto mi tarjeta de video no prende,pero nada de nada, es como si le kitara el poder, y si la saco todos funciona ok, pero mi tarjeta de video no tiene senales de k se haya kemado o algo asi, aparte mi compu es nuevcecita, no tiene ni 2 meses de haberla usaddo, k puede ser? habra manera de reparar mi tarjeta de video, es k no me hago a la idea de comprar otra, estan bien caras...y ya gaste en la fuente de poder.
Consulta también:

1 respuesta

Gabby2 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de junio de 2010 11
2 jul 2009 a las 02:23
amigo usabas un regulador de corriente? si es asi debiste de exigir una reparacion en la tienda donde compraste tu compu ya que ya no es culpa tuya y las garantias kreo ke si cubren ese tipo de cosas, pro no debiste de abrir la compu y menos kitarle partes ya ke eso las invalida (garantias)

de todas formas kreo k tu tarjeta de video esta esas no suelen kemarse o fudirse o cosas de esas, lo ke pudo aber pasado es ke otro componete de la pc se iaya fundido y este asiendo un falso lo cual no la deja ni prenderse,

y ps te recomiendo ke la ieves a un lado donde las reparen y porfis ya no le metas musha mano
0