Como puedo acelerar descarga del modem E176

Cerrado
Os_11 - 2 jul 2009 a las 02:55
 STUDIO UNO - 4 jun 2012 a las 14:55
Hola, queria saber como puedo acelerar la descarga del modem huawei E176 de claro compre y decia que tenia 3g y en el estado me figura 7,2Mbps. Y la verdad cuando quiero descargar algo de la web la velocidad de transferencia es de 10kb a 17 kb y tarda una eternidad en descargar algo gracias por la ayuda que me pueden brindar
Consulta también:

41 respuestas

hola,como tantos tengo el moden claro...en mi caso un huawei E176! segui tu concejo y me baje el NETEagle pero no se cual de las 8 opciones es la correcta...agradeceria muchisimos la ayuda.
16
Pilufina76 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009
23 nov 2009 a las 07:11
Hernan,yo tengo el mismo modem con la empresa movistar y me bajé el NETEagle como aconsejaban para acelerar la conexión pero no había caso,todo seguía lento!!! Despues de dar muuuuchas vueltas descubrí que la conexión se ponía re lenta cuando entraba por el panel de Movistar..a veces me tildaba todo y decía "no se encuentra dispositivo o no disponible(obvio si lo estabab usando yo!!!que calentura!!). Lo solucioné conectandome directamente desde panel de control-conexiones de red. Ahora me funciona bastante bien. Con respecto al NETEagle,la opción que mejor me funcionó fue local area network y levantó 230(no es gran cosa pero al lado de los 56 que me largaba toy feliz :D Te aconsejo que pruebes tu conexion con algun test de velocidad online y así podes elegir la opción que mejor te ande. Suerte
0
es verdad yo ago lo mismo y tambien ada no queda otra pero anda bastante bien
0
xd
0
xd
spam!!!!!!
xdxxdxdxdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!! spam!!!!!!v
0
para el que pregunto como van las opciones del NETEagle se tilda en SATELLITE MODEM y elejis el sistema operativos que tengas y le das OK...............luego OK. y listo
0
Hola, yo tengo el mismo problema y hasta ahora la unica solucion que he leido por ahi es conectarle una anten externa pero no te aseguro nada porque aun no lo he probado. La otra pero ms pedorra es buscr una extencion del cable usb....malisima casi no mejora nada. Bueno suerte !!!
5
muchachos sigan este consejo si no ienen una pequeña red en su casa, es decir que si tienen solo una pc esto les ayudara un poquito mas:
1entra como administrador
2. inicio ejecutar GPEDIT.MSC
3. apararece las directivas de grupo: configuracion de red-
4. plantillas administrativas
5. red
6. paquetes Qos
7. doble clic en limitar el ancho de banda reservado
8. habilitalo y ponelo a "0"
9. aplica y acepta
con esto le das un poco mas ancho de banda por que este lo suele usar el so para realizar actividades propias de sistema.
un abraso
5
Es posible aplicar esta opcion a cada uno de los equipos de la red o se ve afectada en algo?

Tengo varios equipos y estoy probando a ver que pasa, gracias.
0
no sirve para vista
0
hola keper esta tratando de seguir tus pasos cuando entro en red no encuentro sexto paso PAQUETES QoS serias muy amable si me indicas en que parte esta ya que soy nuevo en esto , cuando entro a red me sale configuración y abajo dice archivos sin conexion y conexiones de red te agradeceria mucho si ..gracias
0
y para un windos 7
0
hola!
0
hola muchachos yo tengo un moden de claro y lo que hice es: llamar a servicio tecnico de claro indicandole mi direccion, ellos me dijeron la mejor forma de configurarlo y luego de eso goglei un programa que se llama NETEagre extre y con este lo hacelere, este es mi consejo sin dramas y sin boludiar a nadie chau muchachos
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola viejo mi mejor consejo es que pruebes con algunos , es por que en esa area yo no soy muy ducho, pero puedo decirte que puse el de satelite y anda bastante bien.
3
mira yo tengo el mismo modem y me descarga a una velocidad q ronda entre los 200kb/s a 320kb/s.la solucion fue la descarga del internet dowland managger me soluciono la lentitud del modem
2
Prueben optimizar la conexión con NetSpeeder. No es una maravilla, pero ayuda bastante. Mi conexión promerio es de unos 30 KB y de noche (no siempre) suele superar los 150KB, pero que todo depende de la velocidad que te permitan ellos (Claro, Personal o Movistar). Suerte
2
La gran mayoria de ustedes tienen su razon, tambien su fundamento, a mi la velocidad me vajo de 70 a 9b/seg, al iniciar la descarga deendiendo la maquina comiensa con 200 o 300 incluso 400kb/seg, pero luego deciende a un promedio de 10-20b/seg, todo cirve a la hora de configurar eso, la antena, con el tuneup arreglas el 20% de bloqueo en descargas multimedia llendo a tuneup system control, alli vas a red y lo decliqueas al cuadrado ocional, es fasil, ero de igual manera no logramos mucho con esto, ahora si realmente quieren velocidad tenemos que jaquear cada comania, y yo ya estoy en ello comensare por claro, apenas logre una mejor solucion le aviso ya que cuanto mas daño le agan mejor x eso los ayudare de encontrar solucion, es hora de que un cliente se levante no en huelga sino en revolucion, asi que todo aquel programador dispuesto a ayudar en la causa bienvenido sea... internet deve ser libre, aunque colapse, yo... quiero... mis 7.3mb/seg y los tendre aunque deba probar el modem en el Comcar u otra pricion.
2
aqui en cordoba càpital hace 1 semanas aproximadamente me andaba a 480 kb/s despues de tunearlo de todas las maneras en estas ultimas 1 semanas me anda en 40 y 80 kb/s y no pasa de ahi, no entra al msn, no descarga de megaupload ni rapidshare, obiamente lanzan miles de modems y no ponen ni una antena, tengo un primo que trabaja ahi en claro y dice que solo estan enviando 512 kb/s aqui en cordoba capital. osea 1/6 de la señal total que son 3 megas, envian 3 megas en la cual se calcula una perdida de 1/3 en el trayecto y te deberian llegar 2 megas, si solo envian 512, cuanto te llega? ..............
una verguenza y estafa total.
si alguien lo tiene prepago envieme un mail a cesarozamis@hotmail.com y le enseño como tener internet gratis con ese modem. unidos por una internet mejor.
0
marcos > cesar
15 nov 2009 a las 22:11
hola cesar me gustaria que me enseñes a tener internet gratis.esta epresa es una mierda.
0
cesar > marcos
26 nov 2009 a las 22:56
agregame al msn y te digo por mail, si no los de claro si lo ven va a encontrarle la vuelta para que no podamos aceder asi
0
Yo me conecto gratis, lo tengo prepago, conecto y desconecto el módem varias veces desde la pantallita de claro hasta que se conecta, verifiquenlo cuando arranque el google poniendo refresh en la pagina del internet explorer, para que se conecte a mas velocidad el secreto solamente es refrigerar el modem, ese modem es como un celular, pero calenton, conecta a alta velocidad estando dentro de un zapato encerrado en una jaula de faraday pero obiamente es calenton, la solución mas fácil es ponerle un cooler, la segunda idea buena es sacarle la carcaza y ponerlo en una ventana abierta atado con algo haciendo que el lado metalico toque la ventana totalmente, eso seria una super antena casera, porque ese metal es el receptor, y si alguien le han intentado vender una antena exterior para ese módem lo único que se consigue es una por inducción que es por contacto indirecto, sin cables.
obiamente si lo van a abrir recuerden que atras hay un par de contactos que hay que puentear, se ve claramente cuando abren la carcaza y hay dos pinesitos libres en forma de v acostadas , yo lo uni con una bandita elástica de silicona, las que usan para hacer trensitas y para sostener el chip y a su vez sostener un cablesito que unia a los dos contactos.
espero que les sirva de ayuda, dejen sus dudas aquí y algún día me doy una vueltita.
saludos de parte de Darkstalker futuro ingeniero electrónico.
Claro sos un osito de felpa al lado mio.
0
Tal vez en la prision aprendes a escribir.....
0
Hernan, yo tengo el mismo modem con la empresa movistar y me bajé el NETEagle como aconsejaban para acelerar la conexión. La cuestion es que despues de muchas vueltas descubrí que lo que ponía re lenta la conexión es entrar por el panel de Movistar..ahí cada dos por tres se me tildaba la compu y me decía que el dispositivo no se encontraba o no estaba disponible(obvio que no estaba disponible si lo estaba usando yo!!!). Lo que hice fue conectarme directamente utilizando la opción conexiones de red que está en panel de control. Sobre que tipo de conexion elegir en el NETEagle, te cuento que probé con LAN(local area network) y me funcionó bastante bien pero no he probado con otras opciones. Utilizá algún test de velociad online para ver con cual te anda mejor.Suerte :D
2
queres ver el juego mas jugado de facebook en todo el mundo..????

es totalmente gratis y ya puedes jugarlo conmigo.. ayudooo!!!

aqui les dejo el linck...

http://apps.facebook.com/herolegend/?ftype=flyfish&uid=100000412119003 ...
0
Mirá, yo probé con este programa pero está en ingles y me costó mucho encontrarlo, la verdad acelera un 70% a 80% la velocidad de la red, yo tengo un modem de movistar y me me fuciona bastante bien con este programita, lo bueno de todo es que no pesa nada es super completo, te analiza la velocidad real que tienes en el momento... Espero que te sirva de algo.
PROGRAMA: SpeedConnect.Internet.Accelerator
0
hola he seguido todo los consejos pero la verdad no me resulto ninguno y sigo acumulano nro de reclamos y llamando al *932 de movistar y busando ayuda por internet y encontre algo muy interesante, por favor pasen por sta pagina y dejen su comentario pero no dejen insultos subidos de tono, ya se q no es mucho pero peor es nada algo tenemos q hacer con estas empresas q nos siguen estafando dia tras dia tratemos de unirnos https://www.perfil.com/noticias/contenidos/2009/11/29/noticia_0028.phtml#comentarios . un beso y seguire intentando haber q pasa con mi conexion nula
2
benji_boca Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2009 2
27 dic 2009 a las 02:49
buemo saben que tiene que hacer conectar un cable usb pero largo y llevar lo mas alto que puedas afuera de tu casa o llevarlo a laventa
2
yo soy de venezuela mi moden es de movstar y aqui funciona super bn, lo malo es que el ares no anda muy rapido pero el resto es super, mi velocidad es de 1000 kbps o hasta 2000 kbps en sus mejores momentos.... yo entre pensando que tenia un problema pero veo que no soy el unico..... ademas me estaba quejando de mi velocidad pero creo que muchos de ustedes estan peor que yo.........................el unico problema que quisiera que me ayudaran es que: apezar de la velocidad que en muchos casos a llegado a 2010 kbps, en ares solo descarga con 0,2 kb/s y esto es muy extraño.....................


si pueden ayudarme se los agradeseria mi correo es: ronald_silva3@hotmail.com

gracias.....!!
2
para empezar el 3G es la tecnologia q usa no es la velocidad la velocidad varia dependiendo laq solicitas pero x modem de compañias de telefono nunca sera rapida
1
Para empezar, es 3g... como se nota q no tenes idea de nada!! flaco... el modem, es solo una coneccion, todos keremos acelerar internet o las descargas, yo tengo el mismo modem q vos y en una p 3 de 128 ram 40 gb disco y me descarga a 160/165 kb/s... yo estudio todo lo q es electronica en computacion, y mi profe copadisimo me la configuro asi... asi q nada, contesto porq me da mucha bronca q la gente sin vida te la baje asi de una... fijate q en el progama de claro tenes un medidor o sea las estadisticas, acordate la posicion del modem si lo tenes con adaptador usb es muyyy importante, por algo tiene señal y averigua donde tenes antenas cerca de tu ksa... nada mas
0
Os_11 > kriztiamm
31 jul 2009 a las 20:36
Hola te queria solicitar una ayuda dado que como decis que no entiendo nada y es por esa razon que escribi eso, asi alguien de buen corazon puiera ayudarme porque me han comentado y leido algunos foros donde si pudieron acelerar la descarga con este tipo de dispositivo, copmo vos tambien decis que tu descarga es de 160kb/s aprox.
Asi el aprote que me brindes tambien podria ser agradecidos no solo por mi si no pr muchos mas que estan en mi misma posicion dado que el conocimiento es bueno compartirlo, Gracias por la ayuda que tu o tu profesor pudiera brindar: Atte Os_11 (31 de Julio 2009)
0
hola tengo es modem que parecia la sulucion al problema de no tener telefono y lo mas rapido que bajo fue una mañana a 241 kbps pero ahora esta lento
0
nadiaperez > kriztiamm
2 ago 2009 a las 03:44
hola me podrias decir como configurarlo para q sea aunq sea un poco mas rapido xq no tengo idea y como recien me compré la compu todavia no aprendí naaaaadddaaa. gracias.
0
yanny > kriztiamm
6 ago 2009 a las 01:00
Disculpa la molestia pero e gustaria que me dijeras como configurar la maquina porque me estoy volviendo loco cos este modem.La verdad es que es importante para mi porque trabajo con esto y no tengo otra opcion que este modem.
Muchas gracias por todo
0
Bravo kriztiamm... entiendo eso de que no sabemos
pero en vez de enojarte... por que no nos decis como se hace para configurarlo
de la mejor manera - yo entre a opcines y no me deja escribir nada en las ventanas
para mejorar el sistema
se supone que hay que configurarlo ahi
pues bien - supongo que tu nos podria enseñar - gracias
1
mira kriztiamm yo creo que vos no entendes nada ese medidor de señal no es el de bajada y subida. descarga un archivo y fijate la velocidad pero no mires ese medidor mira en el recuadro de la descarga a cuanto descarga no seas ingenuo y no conteste xcualquier cosa si no tenes idea del tema. el moden CLARO queno sirve
1
pasa la configuracio de la maquina si de cis que sabes mucho copate
0
che capullos aver si ayudan si van a comentar, porq hay muchas ayudas pero a nadie le sirve. a ver si aprenden por el bien de todos"""""""""!!!!!!!!!!!!!!"""""""""""""""""""""""""""""""""""!111111111111111
0
Gracias loco lo voy a probar...porque estaba re nulo en ese tema y no encontraba en donde dijera algo sobre eso! saludo y gracias
1
loco si qeres descargar algo... apartir de las 1:00 am descarga de 100k/seg para arriba... deja descargando lo q nesecites y ya! q foro de mierda este ese q se hace el yo se no entiende nada... yo no estudio informatica pero los ayudo en lo q pidan total estoy al re pedoo saludosss
1
Hola tengo un problema con mi modem, reinstale el SO y ahora no me deja conectar pense ke me habia cagado el modem pero en el pc de un amigo anda de lujo, buske drivers porke en administrador de dispositivos me muestra un problema (controladora de asinc. de RAS) se agradece!!
0
eehh sos re copadoo loco :D te re bancoo AGREGA :Belen_siux15 hotmail.com
ii mi Facebook : Belen Rojo :D buscame por mi msn :P saludoos chee
0
hola yo he estado haciendo las configuraciones en la maquina y hay gente que no encuentra algunas opciones, creo que esto se debe a que hay que ponerle el codigo de telefono de cada localidad 011, capital, 0262 necochea etc. Me refiero a ese metodo de poner S11=50. Tambien me baje el acelerador de descarga internet dowload manager, y me mejoro un 50% la bajada, tengo un modem huawei 160. Suerte gente.
1
Hola Lola, me mandaste un mail interno y te respondo: https://universocelular.com/2009/01/14/guia-para-aumentar-la-velocidad-del-modem-3g-de-claro-y-movistar/
En esa pagina estan los pasos a seguir, con imagenes y todo, creo que cuando quieren poner S11=50 es cuando no le aparecen ciertas opciones, y es ahi donde yo creo que es necesario poner el codigo de localidad para que te las de. Con eso a mi me mejoro notablemente.
Ahora pude hacer lo que dice Keeper: lo de buscar los paquetes Qos y ponerle "0" cero y me dio resultado, proba con eso. Con esas tres cosas (el Internert dowload Manager) estoy bajando a 33 KB/seg.
Tambien veo que hay gente que se confunde bites con bytes: si no entiendo mal los 33KB/ de descarga hay que multiplicarlo por 8, entonces me da 264, o 256 si son 32KB.
Si no te salen esas opciones... no se, pero quiza en esa página te pueden responder.
Cualquier cosa avisa.
1
gonza no es en rialidad S10=50 o depende de cada area yo soy de santa fe
0
Hola, fijense que al descarar un archivo la tasa de transferencia que indica el IE o firefox es alrededor de 30 kb/s y el programa que viene con claro muestra una tasa de 300 kb/s...
En ocasiones la coneccion te permite bajar a una velocidad de 200 kb/s solo unos segundos luego, al parecer, nos limitan el ancho de banda bajando la velocidad a 30 kb/s.

En conexiones adsl cuando contratas velocidades de 1 mega , la tasa de tranferencia es de alrededor de 100kb/s en IE o firefox.

Se puede decir claramente que la conexion que dispone la empresa claro es inferior a 1 mb/s.

Por mas intentos que quieran hacer para aumentar la velocidad no sera posible... por que la empresa limita la conexion dependiendo el ancho de banda que ayan contratado.
Si no te dan el ancho de banda que contrataste solo queda reclamar. Saludos o podemos hacer un juicio todos contra claro, la union hace el poder. Saludos.
1
YO TENGO MODEM DE CLARO Y NO FUNCIONA NADA BIEN, LA CONEXION QUE TENGO ES DE 700 kps/s pero solo me bvotya 10 kps/ en descarga y para navergar es relento, debemos deniunciar a esos son unos estafadores, la conexion de dscarga debe de ser 70 a 80 kp por segiundo pero solo vota maximo asi derepente 25 kp
0
queres ver el juego mas jugado de facebook en todo el mundo..????

es totalmente gratis y ya puedes jugarlo conmigo.. ayudooo!!!

aqui les dejo el linck...

http://apps.facebook.com/herolegend/?ftype=flyfish&uid=100000412119003
0
aff!!! como todo el mundo este es un tema que se a discutido por mucho tiempo y hay gente que se la pasa engañando a los demas con trucos baratos pero e analizado los moden de internet claro o movistar u otras marcas o compañias y me e dado cuenta que aun en venezuela no a llegado la red 3G como debe ser y las compañias engañan a la gente con estaas cosas..... tengo un moden hawei e173 y toda la rabia que me hizo pasar este ·$%·$% moden me ayudo mucho a buscar mis propas soluciones.... hay algunas configuraciones que si ayudan como la de poner tu moden en modo manual ,,,, solo 3G y la configuracion que ponen en opciones la de los numeros s=50 o algo asi.... son los unicos que sirven de resto se les recomienda comprar cables de extencion usb y ponerlo lo mas alto del lugar que puedan tambn les recomiendo que le coloquen una antena casera es de gran ayuda para aumentar la velocidad.... y se den la corta tarea de ubicar su moden dond mas señal tenga.... eso me costo 2 dias pero lo logre... antes mi moden tenia una velocidad de 12 kbits 3 kbits 2 kbits y maximo me llegaba a 32 kbits pero gracias a todo lo que les digo lleue a tener mi velocidad en 138 a 250 a 600kbits y en la mañana 800 a 900kbits en las noches aveces me llega a 2500 y 1256kbits..... les recuerdo que hay muchos usuarios y en mucho trafico pueden haber ocaciones en que tu moden este en 128kbits o 70kbits pero eso es normal por tantos usuarios... eso pasa en toda las conexiones no solo en los moden siempre hay veces de colapso :SSSS espero que les alla servido de algo espero comentarios............. lean arriba :/
0