Como puedo acelerar descarga del modem E176

Cerrado
Os_11 - 2 jul 2009 a las 02:55
 STUDIO UNO - 4 jun 2012 a las 14:55
Hola, queria saber como puedo acelerar la descarga del modem huawei E176 de claro compre y decia que tenia 3g y en el estado me figura 7,2Mbps. Y la verdad cuando quiero descargar algo de la web la velocidad de transferencia es de 10kb a 17 kb y tarda una eternidad en descargar algo gracias por la ayuda que me pueden brindar
Consulta también:

41 respuestas

Hola!! yo tengo el mismpo modem, y me he cansado de buskar soluciones!!!
encontre algunas!! la primera solución es comprar un extensor usb, vienen de 1.80 metros($28 maso, depende donde lo compren! ja!), eso me ayudo para apuntar donde mejor me de la señal, si quieres puedes hacer algo con papel aluminio, tipo budinera, y ponerlo detras del modem, obvio; esto tambien ayuda!!! otra solución es usar firefox, ya que es mas rapido que internet exploprer para cargar páginas web (pruebenlo)!! otra es usar neteagle extreme (con la opción de tu correspondiente sistema operativo y la otra opción que debes marcar es wireless network), y internet descarga manager (acelera bastante las descargas), a mi me llegan a picos de 110Kb/s las descargas!!!

(San Juan, capital) Pero les digo una mala noticia.. parece que claro hace unos tres meses, por que antes no tenia drama!!! llegado un momento, limita las descargas, llegado el 25% empieza a decaer la velocidad, a menos de 20Kb/s, luego llegado mas del 50%, a menos de 8Kb/s!!! para archivos de mas de 100MB!! si bajas parte de una peli, por ejemplo,por dia vas a poder descargar una parte solamente de 200MB maso, si quieres volver a descargar el mismo dia no vas a lograr superar 8Kb/s!!! Una solución llamen y quejense seguidooo....., yo lo hago debes en cuando, quejarme y quejarme!!! ya que ellos no aclaran nada de su bendito servicio!!! Hagan respetar sus derechos como usuarios!!! Asi llegan a una solución estas empresas de segunda.....
yo lamentablemente hice un contrato por 18 meses, cuando se cumpla voy a dejar el modem como un mal recuerdo!!! jaja!!
-1