Desde ayer e intentado entrar a Google Chrome y me sale esto cuando quiero abrir una página: vaya! Se ha producido un error al mostrar esta página web. Y me sale un cuadradito como si fuera una carpeta con cara triste, este mensaje me sale cada vez que quiero abrir cualquier página en sí, nada puedo abrir también me sale un mensaje diciendo Adblock ha dejado de funcionar. He instalado Chrome ya como cinco veces y sigue igual.
Consulta también:
Vaya se ha producido un error al mostrar esta pagina web
Vaya se ha producido un error al mostrar esta pagina web chrome - Mejores respuestas
Chrome vaya se ha producido un error al mostrar esta pagina web - Mejores respuestas
Jaja ok puedes intentar también borrar la cache y cookies es así:
En la esquina superior derecha, haz clic en Más y luego Más herramientas y luego Borrar datos de navegación.
Junto a "Intervalos de tiempo", selecciona Todos.
Selecciona Imágenes y archivos almacenados en caché y Cookies y otros datos de sitios. Anula la selección de los otros tipos de datos.
Haz clic en Borrar datos.
Intenta volver a cargar la pestaña que tiene el error.
Le doy en borrar datos de navegación y me sale el mismo mensaje vaya, se ha producido un error en esta página nose no me deja abrir ni el historial ajaja
Vaya, Pero puedes actualizarlo? Intenta si no bueno no sé que se pueda hacer, será otro navegador o el mismo Chrome pero en una versión más nueva o una un poco vieja...