Mi PC enciende pero no el monitor y hace sonidos extraños

Cerrado
Giomar_2719 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de marzo de 2019 - Modificado el 1 abr 2019 a las 18:11
Alfredo9720 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2019 - 1 abr 2019 a las 13:37
Bueno...... Mi problema es el siguiente:

Mi pc de mesa (Escritorio) tiene problemas con su arranque.

La PC enciende, pero el monitor no arranca, los fan cooler (ventiladores) encienden y funcionan correctamente, y hace un sonido extraño, como un pitido varias, varias y varias veces. Revise el Disco Duro y anda perfectamente, igual que la memoria RAM, Pero....

Unos segundos despues, los botones de encendido, (sus lucecitas) empiezan a apagarse, osea es como si estuviera perdiendo energia. No se cual es este problema, osea no se de donde viene.

Espero que me ayuden en esto porque estoy muy preocupado con mi computadora de mesa (escritorio).

1 respuesta

Alfredo9720 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2019 210
1 abr 2019 a las 13:37
Cuenta los pitidos y míralos en esta página, sabrás cual es el problema

https://www.ibertronica.es/blog/actualidad/pitidos-placas-base-que-significan/
0