Página que regala celulares [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de marzo de 2019
- - Última respuesta: Urielmora_8994
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de agosto de 2019
- 7 ago 2019 a las 05:01
Hola,

Me llegó un mensaje a mi teléfono cuando encendí los datos de esta página https://solvability.biz/visit.php
Dicen que al responder 3 preguntas de manera correcta gané un teléfono Samsung S9
La página creo que es Funhamper
Pero para completar los datos me piden el número de cuenta de mi Tarjeta de crédito y el código CVV2 que está al reverso de la tarjeta.
Me ayudan por favor a saber si puedo confiar en esto
Ver más 

7 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Dana Elfenbaum el 7 ago. 2019
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de agosto de 2019
10
14
Gracias
No te metas en eso eso, es una trampa para después saber tu información personal bancaria y te roban todo el dinero !!! A muchas personas que conozco les ha pasado eso! Cuidado!

Deja un "Gracias" 14

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 33478 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
11517
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de octubre de 2019
2617
6
Gracias
Hola no se.fie ni de ningun codico ni número de su targeta nadie regala móviles por un euro saludos
1
Gracias
Tj
1
Gracias
Es una estafa yo puse uno números de mi tarjeta pero no puse el numero de mi cuenta lo q no entiendo es como me quitaron mi plata ahora ya no se como lo an echo por q yo no termine de escribir pero el echo q me an cobrado y no se xo.o lo ago para q no me cobren mas como se sale se esto
0
Gracias
Buenas tardes a mi me salio lo mismo sera una estafa?, yo no lo complete, pero google de hacer algo segun lo hacen por leatad de usar google...
Todo al parecer era una estafa
0
Gracias
Alguien me puede decir q es eso yo no puse mis datos solo el numero de mi tarjeta y ahora me cobra como se cansela o por lo menos quiero saber de q se trata esto o es un robo
Dirijase al banco de su tarjeta para cancelar eso y seguir evitando cobros. Es lo mejor que veo.