Me gustaría saber el nombre de una canción
Cerrado
Rackberramz
-
Modificado el 14 feb 2019 a las 18:00
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 14 feb 2019 a las 18:01
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 14 feb 2019 a las 18:01
Hola,
Me gustaría saber el nombre de una canción que escuche el vídeoclip es de una cantante femenina con un vestuario similar al de Marilyn Monroe y está en un barco el video es en blanco y negro es una canción me parece de los 70s 80s.
Gracias
Me gustaría saber el nombre de una canción que escuche el vídeoclip es de una cantante femenina con un vestuario similar al de Marilyn Monroe y está en un barco el video es en blanco y negro es una canción me parece de los 70s 80s.
Gracias
Configuración: Android / Chrome 72.0.3626.96
Consulta también:
- Me gustaría saber el nombre de una canción
- Como buscar una cancion sin saber el nombre - Guide
- Como saber a nombre de quien esta una linea movilnet ✓ - Foro Huawei
- Como saber a nombre de quien esta una sim ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como saber el numero de una persona con su nombre ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Quiero saber titular de esta línea celular Claro Colombia - Foro Móviles/PDA/GPS
1 respuesta
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
14 feb 2019 a las 18:01
14 feb 2019 a las 18:01
Hola,
Existen diversas aplicaciones y servicios en línea que te permiten identificar canciones por su melodía o partes de su letra. Consulta: Cómo encontrar canciones sin saber el título.
Saludos
Existen diversas aplicaciones y servicios en línea que te permiten identificar canciones por su melodía o partes de su letra. Consulta: Cómo encontrar canciones sin saber el título.
Saludos