No recuerdo la contraseña configurada en mi Samsung
Cerrado
Eduardogarcia
-
Modificado el 13 feb 2019 a las 01:56
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 - 13 feb 2019 a las 02:26
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 - 13 feb 2019 a las 02:26
Consulta también:
- No recuerdo la contraseña configurada en mi Samsung
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Cómo quitar la contraseña de mi teléfono - Guide
- Tv samsung prende y se apaga inmediatamente y no da imagen - Foro Hardware
- Olvidé mi contraseña de facebook como la recupero desde mi celular - Guide
- Me robaron mi celular y mi facebook esta abierto y no recuerdo la contraseña ✓ - Foro Facebook
1 respuesta
César Villagómez
Mensajes enviados
2352
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2021
12.316
13 feb 2019 a las 02:26
13 feb 2019 a las 02:26
Hola,
Si tu celular tiene Android, es posible que esté asociado a una cuenta Google (Gmail). Ingresa al servicio Encontrar tu móvil, selecciona tu dispositivo y busca la opción Bloquea tu teléfono. A continuación, establece una nueva contraseña que sustituya a la anterior y úsala para desbloquearlo.
Saludos.
Si tu celular tiene Android, es posible que esté asociado a una cuenta Google (Gmail). Ingresa al servicio Encontrar tu móvil, selecciona tu dispositivo y busca la opción Bloquea tu teléfono. A continuación, establece una nueva contraseña que sustituya a la anterior y úsala para desbloquearlo.
Saludos.