No me anda el wifi en mi J2 prime.
Cerrado
TatianaReinoso
-
Modificado el 31 ene 2019 a las 07:06
César Villagómez Mensajes enviados 2350 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 - 31 ene 2019 a las 07:08
César Villagómez Mensajes enviados 2350 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 - 31 ene 2019 a las 07:08
Hola quería pedir que si alguien me puede ayudar. Ya que mi celular se conecta al wifi de mi casa pero no navega, pero con otros wifi si navega y los demas celulares si se conectan y navegan en el wifi de mi casa.
Quería saber si alguien me puede ayudar... y preguntarles ¿es posible q me hayan bloqueado mi celular para que no me conecte a ese wifi específico.
Quería saber si alguien me puede ayudar... y preguntarles ¿es posible q me hayan bloqueado mi celular para que no me conecte a ese wifi específico.
Consulta también:
- No me anda el wifi en mi J2 prime.
- Como activar el wifi en mi pc con el teclado - Guide
- Cuevana 3 prime apk descargar - Programas - Películas, series y TV
- Como prender un j2 sin botón de encendido - Guide
- Compartir wifi desde mi pc windows 7 - Guide
- Mi tv hyundai no reconoce el wifi - Foro Internet
1 respuesta
César Villagómez
Mensajes enviados
2350
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2021
12.316
31 ene 2019 a las 07:08
31 ene 2019 a las 07:08
Hola,
Puede ser que tu dispositivo esté impedido de navegar en esa red wifi específica, ya sea por un bloqueo o porque se ha excedido del número de dispositivos conectados. Revisa la configuración de tu red wifi.
Saludos.
Puede ser que tu dispositivo esté impedido de navegar en esa red wifi específica, ya sea por un bloqueo o porque se ha excedido del número de dispositivos conectados. Revisa la configuración de tu red wifi.
Saludos.
César Villagómez
Redactor y Community Manager - CCM en Español