No me conecta a los canales

Cerrado
ANdrea_4ever - 30 jun 2009 a las 15:20
 elqueleeestoesunputo - 21 sep 2009 a las 00:25
Hola,
buenos dias,soy andrea, mi problema es q tengo emule 49c y no puedo entrar a los canales de chat,hasta hace una semana lo hacia sin problemas,ahora me dice q los servers no son fiables me pone lo siguiente((:[10:12] -BeansLO.MindForge.org:AUTH- *** Looking up your hostname...) o q tengo clientes pero 0 servers, algo asi,el tema q no me abre los canales, ya no se como configurarlo......miren ,ak les pongo lo q me sale al querer conectar:

[10:15] WALLCHOPS WATCH=128 SILENCE=15 MODES=12 CHANTYPES=# PREFIX=(qaohv)~&@%+ CHANMODES=beI,kfL,lj,psmntirRcOAQKVCuzNSMTG NETWORK=MindForge CASEMAPPING=ascii EXTBAN=~,cqnr ELIST=MNUCT STATUSMSG=~&@%+ EXCEPTS :are supported by this server
[10:15] INVEX :are supported by this server
[10:15] There are 119 users and 3664 invisible on 19 servers
[10:15] 31 :operator(s) online
[10:15] 1 :unknown connection(s)
[10:15] 2070 :channels formed
[10:15] I have 716 clients and 0 servers


esto es lo q me sale constantemente....si me pueden ayudar, desde ya muchisimas gracias,ya q al canal de emule-spanish 1ó 2 no puedo entrar para q me ayuden ellos..gracias totales.....ANDREA desde BS AS .. ARGENTINA

3 respuestas

elqueleeestoesunputo
21 sep 2009 a las 00:25
NO ENTIENDO??? SI DECIS EL ARES NO ME CONECTA LOS CANALES ES EL ARES EL EMUL ES OTRA COSA
DAAAAAA
1
TongoPlus Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2009 10
30 jun 2009 a las 15:38
Usar el chat del Emule es lo mas ridiculo que hay, trate de hacerlo cuando andaba, y cuando el Emule era nuevo
0
no es ni aburrido ni ridiculo hace un año q chateo ahi,, me encanta,,gracias igual..necesito entrar a ver si me explico-...
0
tiene razon (no ofendo) pero yo te recomiendo msn
0
gracias charly,,,,pero me hice de amigos en los canales,,estoy en andalucia..me encanta estar ahi y ya tengo msn.pero ahi hablar de a muchos y en gral me encanta ..graciassssssssssssssssssssssssssssss.besis
0
AqUaRiUs > ANdrea_4ever
27 ago 2009 a las 13:42
Desde hace poco tiempo la red del CHAT oficial de emule estaba siendo "atacada" por algun indeseable, por lo cual debieron adoptar algunas medidas de seguridad en las conexiones, una de ellas es la de comprobacion de puertos abiertos en nuestros Pcs al conectarnos a ella. Por tal motivo nuestros CORTAFUEGOS o FIREWALL puede tomar este ESCANEO como un ataque y tomar contramedidas, tales como "BLOQUEAR" la direccion del atacante, que no es otra que la del servidor al que pretendemos conectar. Por tal motivo te aconsejaria mirar en tu firewall a ver si este es el motivo de tu problema, fijate a la hora de cconectar al IRC si tus protecciones te envian algun mensaje. Un saludo
0