Archivos ultra ocultos en Windows 10

Cerrado
Romer - 20 nov 2018 a las 03:16
 Romer - 12 dic 2018 a las 06:39
Hola,
Buenas disculpen, alguien me podria decir como es que puedo hallar una carpeta que esta oculta? Ya que no aparece ni seleccionando "mostrar archivos ocultos"


Sucede que encendí el ordenador y encendí el wifi, pasando unos minutos apareció un error que decia masomenos: "la aplicación streamer no se puede ejecutar"
Yo sé que aplicaciones son las que tengo instalado (y sabía que esta jamás la instalé) así que me voy al administrador de tareas y encontré a la aplicación funcionando en segundo plano, de inmediato accedo a la carpeta donde se encontraba cuando me llevo la sorpresa de que esa carpeta no existía, se encontraba en C:\streamerdata, seleccioné en la carpeta C: mostrar archivos ocultos y no aparecía, pero la dirección de la aplicación era esa la que les mencioné, de inmediato lo llevé a la papelera y no sé si desacerme de ella completamente,ya que en su descripción dice: ----"Ultra Virus Killer Autolt script parser"----pero igual me parece algo sospechoso, jamás vi esa aplicación.

Además no se si habrá mas carpetas así de ocultas en mi ordenador, pude encontrar esa única carpeta debido a que su aplicación se estaba ejecutando. Si alguien me podria ayudar le estaré muy agradecido.


Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Consulta también:

1 respuesta

WindowsVanesa Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de noviembre de 2018 17
20 nov 2018 a las 23:13
Qué windows tenes?
0
Windows 10 Home
0