Cambiar mi disco duro y saber si el windows se pas

Cerrado
jes93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2018 - 3 sep 2018 a las 03:13
 MrNoBodyMX - 3 sep 2018 a las 05:34
Hola,
buenas noches, disculpen,tengo una pregunta, ya que no se mucho de computadoras hace unas semanas compre una lap me gusto el diseño pero no me fije en la capacidad de disco duro y crei que era de 320GB y salio de 32, entonces la pregunta es ¿SI LE CAMBIO EL DISCO DURO EL WINDOWS SE PASA ORIGINAL YA QUE ME SALIO CON WINDOWS 10 PRO Y NO QUISIERA DESHACERME DE EL, QUE ME SUGIEREN, ya que el 10 pide mucha actualizacion y ocupa bastante espacio. por favo ocupo de su ayuda gracias!!!

Consulta también:

1 respuesta

Comprar una laptop solo por su diseño es una pésima idea, pero ese es el criterio de algunas mujeres para adquirir sus equipos, aunque dichos equipos sean más caros, más frágiles y más propensos a ser robados. Para pasar el Windows a otro disco, solo necesitas la media (dvd de windows) y un número de licencia válido. Si posees la inteligencia que se requiere, podrás hacerlo tú misma. Pero yo apuesto a que no podrás. Ahora tiempo y esfuerzo, porque deberás llevar el equipo a un centro de servicio y pagar para que hagan algo que tú no puedes hacer. P.D. Investiga lo que es SSD. Te servirá saberlo.
0
Hola, gracias.... si creo que es el problema que tenemos algunas personas y más si nuestro campo no es la informática (no estaría de más saber) pero muchas personas no nos damos a la tarea, tengo idea de un SSD es como el HDD pero solo quisiera el HDD, ya que para mi trabajo solo ocuparía algo sensillo solo un disco de unos 500gb. Para darle espacio a las actualizaciones constantes de Windows...

Entonces te entendí lo siguiente ocupo un disco de Windows y la licencia de este? Pero la licencia la pueden sacar de mi PC verdad? Y el disco puede que dónde la lleve a reparar ( como tu dices puede ser algo sencillo pero que no es mi área y prefiero dejarlo a profecionales) ellos lo pueden tener, y ya solo meten el disco ponen la lic. Y ya?
0
Aquí viene la parte divertida. Si lo llevas a un sitio barato, NO respaldarán tu licencia original. Eso solo lo hacen en sitios caros. Digamos que es el precio de la calidad. ¿Qué harás? ¿Llevarlo a un centro de servicio oficial, o dárselo al encargado del ciber de la esquina? De ti depende.
0