Usar el usuario y sesion de mi compañero

Cerrado
Kulp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2018 - 6 ago 2018 a las 03:40
 MrNoBodyMX - 6 ago 2018 a las 16:38
Hola buenas noches.
Soy nuevo aquí y me gustaría hacerles unas pregunta a ver si alguien puede ayudarme.

El caso es el siguiente. En la empresa en la que realizó mi trabajo todos los trabajadores tienen un usuario para las computadoras, son perfiles móviles por lo que lo pueden usar en cualquier pc dentro de la red, el caso es que esos usuarios/perfiles tienen el nombre completo del usuario y a de más tienen el número que lo identifica dentro de la empresa. Cada usuario tiene acceso a la red y distintas carpetas de la empresa a través del pc.
Mi duda es:
¿Es legal que yo use el usuario (protegido por contraseña) de mi compañero por que la empresa no me quiere dar un usuario?, ¿Hay alguna ley que lo regule?.

Muchas gracias por su ayuda.
Un saludo.
Consulta también:

1 respuesta

Claro que es ilegal. Imagina que un usuario entra a tu pc y hace algo ilegal. Tú eres el responsable de lo que se haga con ese equipo. Exige que te asignen una cuenta personal.
0