Mi portátil no enciende

Cerrado
Benjamin - 8 jun 2018 a las 21:58
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 8 jun 2018 a las 22:43
hola por favor necesito ayuda mi portátil es nuevo lleva casi un año de comprado pero un día lo intento encender y no dura ni 5 segundos y se apaga pero luego de una semana vuelve a encender y después se apaga otra vez y se repite no se cuanto tiempo llevo con este problema y no puedo acceder a ningún menú por ejemplo el de la bios no es la energía estática por favor ayuda

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
8 jun 2018 a las 22:43
Hola,Benjamín,si no le a hecho limpieza ,y tampoco pruebas,va a tener que hacerlas,primero quite la batería, y desconecte el adactador de la electrecidad,quite el disco duro,y las memorias ram,límpie el ventilador y las ranuras del disipador quite el procesador y límpie la pasta térmica y si él chips del vídeo tiene pasta térmica la limpia también y le vuelve a poner pasta al procesador y al chips,(compre una vuena pasta)y alas memorias les pasa una goma de borrar de punta a punta donde tienen la mueca como si estuviera borrando algo y con un poco de algodón con alcohol de desinfestar las limpia tambie por si queda algo de goma,monte el procesador,y pruebe las memorias ram una a una sin el disco conectado haver si se apaga con alguna de las memorias ,cuando arranque el portátil no ponga la batería saludos y coméntenos la prueba
0