Descargar libros gratis

Cerrado
sebasmary Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de junio de 2018 - Modificado el 13 abr 2018 a las 05:48
sebasmary Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de junio de 2018 - 24 abr 2018 a las 01:57
Hola foreros,


Me gusta mucho leer pero la economía no me permite estar comprándome un libro cada mes y por otro lado no tengo el tiempo suficiente para acudir a la biblioteca a cogerme todos los libros que me gustaría.


Han censurado ya varias páginas donde me bajaba los libros, por eso os quería pedir, el grandísimo favor de, si alguien sabe de alguna o de algunas páginas donde se puedan descargar libros gratis sin que te pidan toda la parrafada de registro con números de tarjeta de crédito incluido etc, etc....,


No me fío de ésas páginas, si son gratuitas para qué quieren mi número de tarjeta ......


Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda.


Un saludo a todos,


Una gran lectora y seguidora de la página web.
Consulta también:

1 respuesta

sebasmary Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de junio de 2018
13 abr 2018 a las 16:13
Muchas gracias por la respuesta,

He intentado ésto, pero un libro que intenté descargarme sólo me lo descargó en PDF hasta cierto número de páginas.

El resto me indicaba que están los capítulos protegidos y no sé cómo terminar la descarga.


Muchas gracias de nuevo.


Un saludo.
0
sebasmary Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de junio de 2018
24 abr 2018 a las 01:57
Si alguien sabe de algún otro sitio donde pueda descargar libros de forma gratuita o si hay algún vídeo en YouTube donde explique con detalle cómo se pueden descargar los libros completos en Google Books, ya que soy muy torpe para éstas cosas.


Muchas gracias de antemano por la ayuda que prestáis a todos nosotros


Un saludo
0