Problema Conectado Sin internet
Cerrado
Sonycdan83
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de abril de 2018
-
10 abr 2018 a las 04:23
avalosmar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de abril de 2018 - 12 abr 2018 a las 03:46
avalosmar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de abril de 2018 - 12 abr 2018 a las 03:46
Buena. Noches
Tengo una laptop Asus
La cual solo puedo conectar en mi casa ya que si la quiero conectar en otro lado me sale un mensaje sin conexión a internet y quiero reparar y dice que no tiene una IP
Ayer reinstale los drivers y nada la he probado en dos casas diferentes y en las dos me sale el mismo error lo raro es que en mi casa jala bien.
Ayer le corrí unos comandos en CMD como administrador y el único que no se pudo fue ipconfig /renew se traba y sale un mensaje de los medios estan desconectados
Y al llegar a casa la encendí me pidió la contraseña y se conecto sin problemas.
Gracias por su ayuda
Tengo una laptop Asus
La cual solo puedo conectar en mi casa ya que si la quiero conectar en otro lado me sale un mensaje sin conexión a internet y quiero reparar y dice que no tiene una IP
Ayer reinstale los drivers y nada la he probado en dos casas diferentes y en las dos me sale el mismo error lo raro es que en mi casa jala bien.
Ayer le corrí unos comandos en CMD como administrador y el único que no se pudo fue ipconfig /renew se traba y sale un mensaje de los medios estan desconectados
Y al llegar a casa la encendí me pidió la contraseña y se conecto sin problemas.
Gracias por su ayuda
Consulta también:
- Problema Conectado Sin internet
- Como conectar una computadora de escritorio a internet sin cable - Guide
- Juegos sin internet gratis - Inicio - Móvil
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Descargar 3dp net para windows 7 sin internet - Programas - Limpieza y optimización
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
1 respuesta
avalosmar
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de abril de 2018
12 abr 2018 a las 03:46
12 abr 2018 a las 03:46
Como saber la contra ceña de mi wayfay