Problema Conectado Sin internet

Cerrado
Sonycdan83 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2018 - 10 abr 2018 a las 04:23
avalosmar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de abril de 2018 - 12 abr 2018 a las 03:46
Buena. Noches
Tengo una laptop Asus
La cual solo puedo conectar en mi casa ya que si la quiero conectar en otro lado me sale un mensaje sin conexión a internet y quiero reparar y dice que no tiene una IP
Ayer reinstale los drivers y nada la he probado en dos casas diferentes y en las dos me sale el mismo error lo raro es que en mi casa jala bien.
Ayer le corrí unos comandos en CMD como administrador y el único que no se pudo fue ipconfig /renew se traba y sale un mensaje de los medios estan desconectados
Y al llegar a casa la encendí me pidió la contraseña y se conecto sin problemas.
Gracias por su ayuda
Consulta también:

1 respuesta

avalosmar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de abril de 2018
12 abr 2018 a las 03:46
Como saber la contra ceña de mi wayfay
0