Mi internet me pide renovar la DNS cada 2x3

Cerrado
Vampiredark Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de abril de 2018 - 4 abr 2018 a las 20:26
Vampiredark Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de abril de 2018 - 4 abr 2018 a las 20:28
Hola,
Tengo Un portatil, dos moviles y una tablet.
El problema sale cuando sin venir a cuento (a veces cuando se enciende el ordenador, cuando lo cierro y lo llevo a otra parte de la casa) aparece un triangulito amarillo en las redes del ordenador. El problema es que la DNS a caducado y necesita ser renovada, siempre.

En el ordenador aparece cada tantas horas, un par de veces al dia, escribes los comandos en la terminal ipconfig/release , y luego ipconfig renew y el problema esta resuelto hasta que vuelve a salir y hay que volver a poner los comandos.

La tablet y los ordenadores aguantan diez minutos, media hora, cinco minutos hasta que sale el problema, el mismo que en el ordenador, y el internet deja de funcionar, sigo conectdo a la red wifi pero no tengo conexion a internet, y me toca desconectarme del wifi y esperar horas hasta que al conectarme el internet vuelve a funcionar bien otros diez, veinte, o media hora. En estos dispositivos el internet no dura nada. NAAADAAAA.

El caso es que estoy harto. Quiero arreglarlo, dejar de poner codigos y poder conectar los dispositivos que quiera sin preocuparme de el dichoso triangulito, ni de la DNS ni nada.

Quiero arreglar el problema de una vez, por favor




Consulta también:

1 respuesta

Vampiredark Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de abril de 2018
4 abr 2018 a las 20:28
El problemaa esta en el wifi, red o router porque en cualquier otro sitio, bares, cafeterias, restaurantes, lo que sea, el internet va perfectamente sin triangulitos ni dns
0