El escritorio no se configura

Cerrado
podemos3 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2008 - 20 ago 2008 a las 15:27
podemos3 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2008 - 20 ago 2008 a las 19:04
Hola:
tengo un crudo problema.
restaure sistema y me encontre , que el windows se carga y se configura el escritorio , pero solo se abre un segundo , y sin iconos ni barra, se vuelve a cerrar windows.
no me deja reinicio a modo seguro , aparece la opcon pero no lo puedo escoger,.
meto el disco de wibndows pwro no parece que lo lea , y solo se inicia a modo normaal.
¿ que puedo hacer para acceder por lo menos a la barra de inicio? para poder configurar modo seguro?
gracias si me lo arreglais tengo pc. si no ...........
un cordial saludo. desde bilbo.
E.S.V.
Consulta también:

4 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
20 ago 2008 a las 18:02
la única solución fiable pasa por instalar el disco en otro ordenador y sustituir ese archivo por el del pc limpio. O simplemente formatear y reinstalar desde cero, lo más práctico. Salva tus archivos a una partición o a otro dispositivo y haz una instalación limpia.
0
podemos3 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2008
20 ago 2008 a las 18:21
se me olvidaba marcar responder por email.
un cordial saludo desde bilbo E.S.V.
0
podemos3 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2008
20 ago 2008 a las 18:18
hola Master4, gracias por responder, llevo todo el dia con dolor de cabeza.
estoy en la consola de recuperacion meti.. C:\ chkdsk , contesta:
problemas irrecuperables.
añadi \ r
contesta no se reconoce el comando.
lo cierto es que el windows se carga bien y el escritorio , peron solo dura un segundo, luego cierra windows.
ahora que estoy en la consola, ( antes no me dejaba entrar en la consola) no se coimo seguir.
aconsejame , por favor. lo necesito.
todo esto vino despues de restaurarsistema.
otra cosa , no se me reinicia a modo seguro.
y cuando desde la bio intento cargar el disco de windows.
no me lo carga y pasa directamente an reinicio normal.
esto es todo.
menudo lio que se ma ha formado.
necesito de tu saber,
un cordial saludo. E.S.V.
no me muevo del pc. hasta que no lo arregle.
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
20 ago 2008 a las 18:55
con la opcion C:\ chkdsk \r no lo podes solucionar, entonces?
0
podemos3 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2008
20 ago 2008 a las 19:04
acabo de salir para intentar instalar el disco , pero ahra solo llego a :
marque cualquier tecla parav inicio desde el cd.
y reinicia a modo normal.
no me acuerdo a que tecla le di parar entar en la consoila.
orientame para solucionar , lo necesito.
graciasn .
un saludo. E.S.V.
0