No tengo permisos en mi pc para realizar cambios

Cerrado
Maricely7542 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de noviembre de 2017 - 23 nov 2017 a las 21:06
Fifffa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de noviembre de 2017 - 29 nov 2017 a las 23:36
quiero desbloquear un documento de word en mi pc,pero no soy administradora, como puedo violar eso y lograr desbloquearlo
Consulta también:

1 respuesta

Fifffa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de noviembre de 2017
29 nov 2017 a las 23:36
Haz click en propiedades, otro click en la pestaña "seguridad". Da click en "opciones avanzadas". Una vez adentro, donde dice "propetario", al final dice cambiar, dale ahí y escribe tu nombre de usuario (si tu nombre de usuario tiene acento, también incluyelo) Cierra la pestaña y vuelvela a abrir, ahora clicklea en "Deshabilitar herencia". Da en aceptar. En la pestaña seguridad dale en editar y elimina todos los usuarios menos el tuyo dandole en quitar. Ahora da click en la casilla "control total", Y dale en aplicar y luego en aceptar. Espero que te sirva.
0