Virus convierte mis fichero de imagen y video en carpetas

Cerrado
ivan2207 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017 - 1 nov 2017 a las 16:47
ivan2207 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017 - 1 nov 2017 a las 20:40
Hola a todos es la primera vez que escribo en este foro.

He visto temas parecidos en este foro, pero con accesos directos de carpeta, yo tengo un virus en un disco duro externo que me convierte ficheros mkv y fotos en carpetas, estas carpetas creadas están vacías y no puedo acceder a ellas ni borrarlas (para hacerlo tengo que usar Unlocker).
ya le he pasado el antivirus Kaspersky varias veces y este no detecta nada en el disco duro externo,
¿que puedo hacer para recuperar mis ficheros? ¿he de formatear el disco duro externo para intentar parar la infección?
¿como puedo evitarlo en un futuro?

muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

Shadowind30 Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2019 70
1 nov 2017 a las 17:31
https://mega.nz/#!6U5nFJJI!eKkwvfusTn0DQntCwkJoIT1SMCV8qb9JHu_BCN8OThg

ejecutalo en el disco extraible donde quieren que se muestren los archivos
0
ivan2207 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017
1 nov 2017 a las 20:40
gracias, pero lo he ejecutado dentro de la carpeta del disco duro externo y me dice que no puede cambiar el atributo de ninguno de los ficheros convertidos en carpetas.

¿que hago formateo? en el pasado ya formatee y este virus ha vuelto no se como, porque en el PC no pasa, solo en el disco duro externo
0