Mi ordenador se enciende pero no se enciende...

Cerrado
Soditso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de julio de 2017 - 28 jul 2017 a las 23:31
Soditso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de julio de 2017 - 28 jul 2017 a las 23:45
Lo primero de todo pedir perdón por si esta duda no va en este apartado pero no sabía bien donde situarlo.
Resulta que estaba viendo videos en youtube y mi ordenador se apagó de repente, creo que es debido a que hacia mucho calor, ya que en más de una ocasion se ha apagado por la calor pero se volvía a encender. Cuando se apago lo toque y estaba muy caliente el ordenador en sí, cuando lo enciendo ahora solo se enciende la luz azul del boton de encendido pero no se escucha ni ruido de ventiladores ni ninguna otra cosa, es como si solo funcionase la luz azul. He probado a apagarlo y dejarlo enfriar durante 1h, sigue con la luz azul solo, lo he desmontado y limpiado el polvo y sigue encendiendose la luz azul solo. Tambien he probado a "encenderlo" y dejarlo asi durante unos 30m pero sin resultado, solo está la luz azul del boton de encendido.
He tenido en cuenta lo de la electricidad estatica y tal a la hora de toquetearlo.
Se os ocurre que le puede pasar? Gracias por echar un ratito leyendo el post

1 respuesta

¿Es de escritorio o portátil?
¿Qué procesador tiene?
0
Soditso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de julio de 2017
28 jul 2017 a las 23:45
Ah perdon se me olvido escribir eso.
cpu fx8320
gigabyte ga-970a-ds3p
geforce gtx 960
cooler master hyper tx3 evo cpu cooler
kingston hyperx fury blue ddr3 1866mhz
Es un ordenador escritorio
0