No puedo abrir programas, solo cuando estoy conectado a internet

Cerrado
Blackfyre22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 - 18 jul 2017 a las 17:32
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 18 jul 2017 a las 23:30
Hola, es mi primera vez aquí, espero me puedan ayudar, ya busque por muchos sitios sin éxito. Cuando intento abrir un archivo como un bloc de notas, o abrir equipo, o un vídeo, ya sea con BS player o VLC o incluso abrir desde un icono en la barra de tareas, no pasa nada, nunca abren. Si puedo usar el navegador (que en mi caso es Chrome), pero se traba a cada rato, a veces un cuadro de dialogo me aparece preguntando si quiero terminar el proceso, pero le de clic a cualquier opción, no pasa nada.
Ahora, todo regresa a la normalidad cuando no estoy conectado al internet y la computadora funciona perfectamente, lo que me lleva a pensar que es algo con la conexión, pero mi antivirus (Avast) dice que todo esta bien. El único cambio que he hecho recientemente es el patch para el virus WannaCry de microsoft 'Actualización de seguridad para Windows Vista (KB4012598)'.
Espero me puedan ayudar, mi computadora es window Vista Home Premium, se que es un poco vieja, pero jamas me ha dado problemas hasta ahora.



Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
Modificado el 18 jul 2017 a las 23:38
Hola Blackfyre,todos los problemas que tiene es porque Microsoft dejo de dar actualizaciones a Windows vista y al XP y por esto los navegadores no van bien Google no le da actualizaciones ni internet explorer y muchos programas,tendría que cambiar a Windows 7, o el 8 especifiquenos que PC tiene saludos,Pruebe con este navegador que le pongo en el link de la página de CCM este si tiene actualizaciones y le podría funcionar pruebelo y si le va bien desistale los otros que tiene https://es.ccm.net/descargas/internet/6678-brave-para-pc/
0