Como recuperar archivos/carpetas borrados

Cerrado
kenkomario Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017 - 15 jun 2017 a las 15:07
chuchito1314 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de agosto de 2017 - 17 jun 2017 a las 08:34
Buenas , el otro dia mi hermano se metió en mi pc y me borro league of legends o sea la carpeta de riot games y quisiera saber si hay algun programa para recuperar esa carpeta de juego que tenia digo esto pues porque ahora mismo tengo problemas con mi internet y me tardaria como 24h enteras descargar lol desde cero por eso quiero recuperar la carpeta por favor ayuden
Consulta también:

1 respuesta

chuchito1314 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de agosto de 2017 39
17 jun 2017 a las 08:34
Amigo te tendrías que bajar este programa, lo cual puedes borrar tu antivirus por que también sirve como antivirus y personalmente te lo recomiendo

https://www.iobit.com/es/advancedsystemcarefree.php

Lo descargas y haces un analices de tu pc si quieres lo cual te dará todos los virus que tiene tu pc completamente y te los borrara completamente gratis, pero si no pues pasamos al paso que tu estas buscando (Recuperar el Juego) Pues le das segundo click a la papelera de reciclaje y alli te saldrá una nueva opción que dirá, recuperar archivos y te abrirá el Advanced Systemcare... Y eliges que tipo de archivo es el que necesitas recuperar sea, documentos, músicas imágenes ect. Lo cual todo lo que as borrado te saldrá en una lista y cuando le des a ese archivo que esta en la lista lo recuperara......Espero te sirva
-2