Problemas con mi internet fibra óptica, se va la colección
Cerrado
alejandrovision
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de abril de 2017
-
27 abr 2017 a las 17:51
ALIGGG Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 9 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 9 may 2017 a las 15:44
ALIGGG Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 9 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 9 may 2017 a las 15:44
Consulta también:
- Foco rojo en modem telmex
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- La configuracion de seguridad de internet impidio la apertura de uno o varios archivos - Foro de Windows
- Internet cafe simulator 2 gratis - Programas - Simulación
- Tengo internet pero no puedo navegar - Guide
- ¿Problema al abrir programas en Windows 7? - Foro Windows 7
1 respuesta
ALIGGG
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de mayo de 2017
2
9 may 2017 a las 15:44
9 may 2017 a las 15:44
Hola alejandrovision,
Has mirado que los controladores de los equipos estén bien actualizados? No creo que sea ese exactamente el problema pero estaría bien mirarlos.
Si comentas que no es problema del router, también puede ser problema del cableado de la calle. Lo que yo haría sería insistir en la compañía para que viniera alguien a mirarlo.
Has mirado que los controladores de los equipos estén bien actualizados? No creo que sea ese exactamente el problema pero estaría bien mirarlos.
Si comentas que no es problema del router, también puede ser problema del cableado de la calle. Lo que yo haría sería insistir en la compañía para que viniera alguien a mirarlo.