Error con BROWSEUI.DLL

Cerrado
LUIS - 16 jun 2009 a las 15:14
 Adrian - 2 sep 2010 a las 04:19
Hola, a mi no sólo no me aparecen los archivos y escritorio, si no que además no me funciona el ratón... pero bueno, el gran problema es que no puedo usar su metodo, ya que al pulsar CTRL+ALT+SUPR no me sale absolutamente nada.... he probado a arrancar el ordenador a prueba de fallos, con simbolo de sistema y todos los tipos que aparecen y lo mismo.... no hay otro modo de solucionalrlo? el error que me da es que falta el archivo browseui.dll, pero, si no puedo entrar al PC, como voy a restaurarlo? ayudenme, por favor!
Consulta también:

4 respuestas

Hola Aznable, ya lo he intentado y nada, o soy muy torpe o está mal escrito/explicado. He logrado entrar al símbolo del sistema pero cuando escribo las cosas que pone en esta página me dice que las rutas son incorrectas
3
Aznable Mensajes enviados 130 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2010 342
16 jun 2009 a las 15:32
1
Que programa desinstalaste antes?. Por casalidad no habra sido tuneup 2010?. Si es asi tengo el mismo problema
0
Gracias Aznable, allí figura la solucion sin formatear nuevamente la PC.
Muy importante tu aporte
0