Error con BROWSEUI.DLL

Cerrado
LUIS - 16 jun 2009 a las 15:14
 Adrian - 2 sep 2010 a las 04:19
Hola, a mi no sólo no me aparecen los archivos y escritorio, si no que además no me funciona el ratón... pero bueno, el gran problema es que no puedo usar su metodo, ya que al pulsar CTRL+ALT+SUPR no me sale absolutamente nada.... he probado a arrancar el ordenador a prueba de fallos, con simbolo de sistema y todos los tipos que aparecen y lo mismo.... no hay otro modo de solucionalrlo? el error que me da es que falta el archivo browseui.dll, pero, si no puedo entrar al PC, como voy a restaurarlo? ayudenme, por favor!
Consulta también:

4 respuestas

Hola Aznable, ya lo he intentado y nada, o soy muy torpe o está mal escrito/explicado. He logrado entrar al símbolo del sistema pero cuando escribo las cosas que pone en esta página me dice que las rutas son incorrectas
Aznable Mensajes enviados 130 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2010 342
16 jun 2009 a las 15:32
Que programa desinstalaste antes?. Por casalidad no habra sido tuneup 2010?. Si es asi tengo el mismo problema
Gracias Aznable, allí figura la solucion sin formatear nuevamente la PC.
Muy importante tu aporte