Mi pc no inicia sistema operativo

Cerrado
mario cuba - 16 jun 2009 a las 15:53
 van sort - 4 abr 2011 a las 06:05
Hola, tengo un gran problema en mi pc, el problema es que mi pc esta llena de virus y no me dejaba instalar un antivirus pues no dejaba ejecutar los .exe entonces pense formatearla pero no reconocía la torre de DVD o CD ni me dejaba formater la torre desde dentro del sistema operativo, tanto se fué llenando de virus que decidí habrirla y ver si la torre de CD estaba floja o desconectada; quite los conectores del la torre de cd y del y del disco duro y los volvi a ubicar en el mismo lado, también quité la RAM, la limpié y la coloqué en el como mismo estaba, y luugo intenté entrar al sistema operativo pero no me deja; solo me da el siguiente mensaje "REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DEVICE OR NSERT BOOT MEDIA IN SELECTED BOOT DEVICE AND PRESS A KEY"; intente arreglar algunas cosas en el setup pero nada, no he conseguido nada, por favor el que sepa algo le voy a agradecer enormemente que me ayude.

Mi pc tiene XP, motherboard MSI, y conectores sata disco duro de 80 GB y lector de DVD RW.
Consulta también:

1 respuesta

Eso es por que no detecta ningún disco duro,

o te lo has cargado o esta mal conectado, pero se que no lo detecta

créeme, soy informático

bueno, espero que esto te sirva
4
entonces que me recomienda hacer
0
Dalis > mario cuba
19 nov 2009 a las 20:05
a mi me paso esto, fue por que deje mi laptop encendida durante 3 dias lo cual me hecho a perder el disco duro y la mitad de la memoria RAM, lo unico que se puede hacer es comprar un nuevo disco duro y una tarjeta RAM
saludos
0
victor josue_dirkie alejandro > mario cuba
28 dic 2009 a las 17:12
<gras>lo que tienes que hacer es vusca un CD booteable e intala windows en tu makina si no instala windows mileniun usalo como base y luego lo terminas con el xp</gras></gras></gras></gras></ital></ital></souligne></souligne></code></code></gras></gras>
0
no seas nefasto lo ke pasa es ke un error de sistema por el uso inadecuado de voltaje (apagado indevido);ya que esto sucede por la negligencia de muchos....
te puede ayudar usando un disco re arranke y reparar el sistema.-..
0