Quiero recuperar mi contraseña en Badoo

Resuelto/Cerrado
estrellita.0112@hotmail.com - Modificado por Carlos-vialfa el 25/03/2015, 22:35
 angel - 11 dic 2017 a las 18:28
Hola,
como hago para recuperar mi contraseña en badoo, ya que la olvide y no puedo entrar

40 respuestas

no puedo entrar en el badooo
holano'pouedo en trar abadoo
hola guapoooooooooooooooooooo
dime amigo y yo te ayudo agregame a al messenger fred_lobo_blue@hot
no s x eta bloueada x fa uiero recuperar la es esta k-amo@live.com
mi contraseña en badoo era la misma del msn de mi correo luis fernando roja londoño
yo la quiero recuperar
me da rabia cuando jakean algo k no son ellos los odios
jess89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012
3 nov 2012 a las 18:34
no se como saber con que correo hice el badoo,no hay ninguna manera de saberlo?
si la hay
no puedo entrar con mi cuenta hotmail a badoo y me mandan enlace para recuperar mu contraseña menos, no hay alguna solucion ???? quise crear una nueva cuenta y no pude, si pueden de antemano gracias
olvide constraseña
quiero boraar mi cuenta en badoo y no me acuerdo de la contraseña es serio mi mujer me quiere dejar ayudenme
quiero recuperar mi contraseña] y dentrar a badoo hace mucho que no lo e podido hacer porfa me gustaba entrar a esto
mi contraseña en badoo era la misma de mi correo rina_mix@hotmail.com
ivonne ines romero lopez
16 jul 2010 a las 05:07
mi contraseña en badoo era la misma de mi correo rina_mix@hotmail.com
no recuerdo mi contraseña
quero recuperar mi contrasenea en badoo
eh olvidado mi contraseña en badoo, y necesito recuperarla.
bertoldi,gustavo
16 ene 2011 a las 05:13
he olvidado mi contraseña y nombre de usuario.
antonio jesus@
25 ene 2011 a las 00:11
antonio.35@hotmail.com
quiero recuperar mi contraseña de badoo
hola amigos de badoo, me enviaron mi cuenta pero nunka la vi es mi primera vez en badoo,T ambien deceo eliminar mi perfil en badoo
Ponce Miranda
28 ene 2011 a las 21:07
quiero saber mi contraseña de Badoo
marisel ortega vega Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2012
28 feb 2012 a las 23:59
como recuperar mi contrasena de badoo
tengo su mismo problema ayudenme porfavor mi correo es melissa_bubulubuena@hotmail.com ayuda! nome asepta mi contraseña badoo
cristina888 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2012
18 ago 2012 a las 18:13
Como puedo recuperar mi cuenta mi e mail es correcto me dicen que ya estoy registrado pero no puedo entrar
y si hacemos un mini Badoo aca mismo??
yo sigo todo la recxuperacion de contraseña pero el enlace que da el mail siempre dice que caduco y lo e reenviado y hecho como 7 veces ya no se que hacer como lo recupero ?