ARCHIVOS ENCRIPTADOS
Cerrado
AQUILESVOY
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de febrero de 2017
-
31 ene 2017 a las 03:58
Zert1 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 - 10 feb 2017 a las 07:33
Zert1 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 - 10 feb 2017 a las 07:33
Consulta también:
- ARCHIVOS ENCRIPTADOS
- Abrir archivos mdf - Guide
- Abrir archivos msg - Guide
- Listar archivos en cmd - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
- Copiar archivos por cmd - Guide
1 respuesta
Zert1
Mensajes enviados
128
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de febrero de 2017
235
Modificado por Zert1 el 31 ene 2017 a las 05:26
Modificado por Zert1 el 31 ene 2017 a las 05:26
Sufriste un ataque cibernetico de un craker seguramente por descargar algo de internet.
Craker: Criminal cibernetico usualmente se los confunde con hackers
Hackers: Buenos
Crakers: Malos
Depende de que malware sea, si te pide rescate lo mejor es pagar.
Puedes llevar tu ordenador a un técnico pero lo mas probable es que formatee tu pc y pierdas tus archivos. Para evitar estas cosas se hacen copias de seguridad.
Recuva solo sirve para recuperar archivos eliminados. No archivos cifrados.
El cifrado es un tema complicado que no se soluciona fácilmente, ya que tienes cosas importantes como tu declaración de impuesto si te piden rescate lo mejor es pagar y tener cuidado con lo que se descarga de internet
Craker: Criminal cibernetico usualmente se los confunde con hackers
Hackers: Buenos
Crakers: Malos
Depende de que malware sea, si te pide rescate lo mejor es pagar.
Puedes llevar tu ordenador a un técnico pero lo mas probable es que formatee tu pc y pierdas tus archivos. Para evitar estas cosas se hacen copias de seguridad.
Recuva solo sirve para recuperar archivos eliminados. No archivos cifrados.
El cifrado es un tema complicado que no se soluciona fácilmente, ya que tienes cosas importantes como tu declaración de impuesto si te piden rescate lo mejor es pagar y tener cuidado con lo que se descarga de internet
31 ene 2017 a las 16:29
Y créeme que tengo mucho cuidado con lo que descargo, el archivo que dañó mi laptop aparentemente venía de la universidad donde trabajo, por eso lo abrí. Mi laptop ya la formatearon, pero tengo la memoria SD con los archivos encriptados por si más adelante sale alguna opción que sea de ayuda.
Agradezco tus comentarios, saludos.
1 feb 2017 a las 05:20
1 feb 2017 a las 16:25
8 feb 2017 a las 19:12
Dejo aclarado que a mi nunca me an encriptado los archivos a si que si me equivoco corregirme
8 feb 2017 a las 19:54
Te agradezco mucho tu colaboración.