Creo que tengo algún malware y no sé qué hacer con él
Cerrado
Lucialu1294
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de enero de 2017
-
31 ene 2017 a las 13:47
usuario anónimo - 31 ene 2017 a las 22:43
usuario anónimo - 31 ene 2017 a las 22:43
Consulta también:
- Creo que tengo algún malware y no sé qué hacer con él
- Un técnico eliminó correctamente el malware de una pc y advierte que, cuando se reinicia el sistema, se muestran mensajes de error sobre archivos de sistema faltantes o dañados. ¿qué utilidad puede usar el técnico para reemplazar o reparar los archivos de sistema dañados? - Foro de Virus / Seguridad
- Identificaste algún elemento que debes integrar en tus trabajos para respetar los derechos de autor? - Guide
- Calculo de dias faltantes en una fecha de renta. ✓ - Foro Excel
- Cursos tecnico - Foro Internet
- Malware Joker: qué es y cómo protegerte - Guide
1 respuesta
usuario anónimo
31 ene 2017 a las 22:43
31 ene 2017 a las 22:43
Hola Lucialu1294
1.-Ingresa al área de descargas (Kioskea) e Instala Ccleaner o en su caso dirígite al sitio oficial (Ccleaner) y desde ahí descárgarlo.
2.-Ingresa al siguiente link y descarga e instala Ultravirus Killer ---->http://www.carifred.com/uvk/__(No recuerdo como crear --->Pulsar Aquí jajajaj).
3.-Habilita Mostrar Archivos Ocultos:
Habilita Mostrar archivos ocultos,deshabilita ocultar extensiones de archivos conocidos,deshabilita ocultar archivos protegidos del sistema operativos.
Por último,haz clic en aplicar y despúes en OK.
1.-Abrimos UVK (Ultra Virus Killer)
2.-Habilita las Siguientes Casillas:
Ahora Oprime "Run Selected Fixes-Apps y acepta la ejecución de todas las opciones que fueron habilitadas.
Al Finializar,dejar abierto UVK,ejecuta Ccleaner,haz clic en opciones,avanzados y deshabilita "Solo borrar archivos en Windows Temp.......24 Horas.
haz clic la opción limpiador las veces que sea necesario hasta que aparesca 0Bytes.
En UVK habilita únicamente "ADWCleaner Scan" y oprime Run Selected Fixes-Apps,Yes,se actualizará y automáticamente realizará un scan.
Al finalizar mostrará la cantidad de amenzas detectadas,en caso de ser asì oprime "Clean",se te pedirá reiniciar equipo---->Aceptas.
Comenta Resultados,Saludos!!
1.-Ingresa al área de descargas (Kioskea) e Instala Ccleaner o en su caso dirígite al sitio oficial (Ccleaner) y desde ahí descárgarlo.
2.-Ingresa al siguiente link y descarga e instala Ultravirus Killer ---->http://www.carifred.com/uvk/__(No recuerdo como crear --->Pulsar Aquí jajajaj).
3.-Habilita Mostrar Archivos Ocultos:
- Panel de Control
- Apariencia y Personalización
- Opciones de Carpetas
- Haz clic en la pestaña de "Ver".
Habilita Mostrar archivos ocultos,deshabilita ocultar extensiones de archivos conocidos,deshabilita ocultar archivos protegidos del sistema operativos.
Por último,haz clic en aplicar y despúes en OK.
1.-Abrimos UVK (Ultra Virus Killer)
2.-Habilita las Siguientes Casillas:
- Reset IE and Internet Settings
- Reset Chrome
- Reset Chrome For All Users
- Reset the DNS Settings
- Reset the Host File and DNS
- Empty All Users Temp Folders
- Empty all Browser cache y all users
- Delete all Browsers cookies y all users
Ahora Oprime "Run Selected Fixes-Apps y acepta la ejecución de todas las opciones que fueron habilitadas.
Al Finializar,dejar abierto UVK,ejecuta Ccleaner,haz clic en opciones,avanzados y deshabilita "Solo borrar archivos en Windows Temp.......24 Horas.
haz clic la opción limpiador las veces que sea necesario hasta que aparesca 0Bytes.
En UVK habilita únicamente "ADWCleaner Scan" y oprime Run Selected Fixes-Apps,Yes,se actualizará y automáticamente realizará un scan.
Al finalizar mostrará la cantidad de amenzas detectadas,en caso de ser asì oprime "Clean",se te pedirá reiniciar equipo---->Aceptas.
Comenta Resultados,Saludos!!