Drivers Controladora de Video (Compatible VGA)

Cerrado
betruca Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017 - 16 ene 2017 a las 21:09
betruca Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017 - 18 ene 2017 a las 22:12
Hola Mis Estimados Amigos del foro, muy buenas tardes permitanme presentarme y agradecer siempre a aquellos que frecuentemente aportan las respuestas mas acertadas para aquellos que siempre tenemos dudas, miren tengo una lap top DELL INSPIRON 700M y requiero los Driver Controladora de Video (compatible VGA) sialguno de ustedes me pudieran ayudar se los agradeceria de todo corazón y aparte me sale con el signo e interrogacion en amarillo la Controladora de Video qu creo que es mucho muy diferente a la primera, bueno pues gracias mis estimados amigos del foro estare pendiente a sus respuestas,..... Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
17 ene 2017 a las 13:35
Hola a etrusca mire este link de descargas de CCM y coméntenos si lo resolvió saludos https://es.ccm.net/download/descargar-8411-driver-de-video-de-dell-inspiron-700m
0
betruca Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017
18 ene 2017 a las 00:11
Mi Estimado Amigo Piratacrimson agradezco su aporte para aquellos que requerimos una respuesta y esa respuesta me la a dado,Gracias muchas gracias me a servido bastante ya que lo corri y ya no me sale las banderitas amarillas..... solo que ahora tengo el pequeño problema de que mi red no puedo conectarme a internet si me sale las redes wi fi pero cuando selecciono una me dice que esta fuera del rango y me pide una contraseña..... que puedo hacer......NUEVAMNETE GRACIAS POR SU APOYO....a todos aquellos que de alguna u otra forma siempre estan apoyando a los que menos sabemos.... Saludos....
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622 > betruca Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017
18 ene 2017 a las 00:15
Sr desconecte el Router y vuelva a conectarlo y comente si lo soluciono saludos
0
betruca Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017
18 ene 2017 a las 22:12
Hice lo conducente pero al parecer no me funciono al iniciar me conecto via eterneth y no puede conectarse y trato por via wifi y tampoco solo me sale una leyenda que windows no puede configurar la conexion inhalambrca y en la pantalla me sale y dice.
es posible que el asistente para configuracion de red inhalambrica NO FUNCIONE. para obtener mas detalles, vea el articulo 871122 en Microsoft Knowledge Base en Microsoft.com........YA NO SE QUE HACER!!!!! AYUDA!!!
0